El alcalde, abucheado por un grupo de bomberos en los premios de la Paloma
Un centenar de bomberos pitaron y abuchearon ayer al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y al concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo Pocho, en la entrega de los premios Palomas de los Bomberos en el parque de Puerta de Toledo.
"Gallardón, cesa a la dirección por mala gestión", "No a las horas extras obligatorias" y "Negociación sí, imposición no" fueron algunas de las frases que coreó el grupo que protagonizó la protesta. Los representantes sindicales reclaman un aumento de la plantilla (cifran en 240 el número de trabajadores indispensables para paliar las deficiencias) y se quejan de las guardias extras que están obligados a hacer en sus días libres.
Ruiz-Gallardón, en contra de su costumbre, asistió ayer a todos los actos oficiales programados por la castiza fiesta de la Paloma: solemne procesión, ofrenda floral, misa en el templo del número 98 de la calle de Toledo y bajada del cuadro de la Virgen, que este año corrió a cargo del bombero Fernando Martínez, de 49 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.