_
_
_
_

La Guardia Civil alerta de la venta de aceite contaminado en La Rioja

La Guardia Civil de La Rioja alertó ayer de la posible venta de aceite contaminado "fuera de los cauces establecidos", tras localizar 550 litros de aceite sustraído que al parecer podía haber sido mezclado con Antiespumante 1510. Esta sustancia, fuera de unas determinadas proporciones, puede provocar diarreas.

El jueves se denunció en Aldeanueva de Ebro el robo de 1.750 litros de aceite de oliva virgen ecológico de calidad y aceite de oliva convencional. Ayer, la Guardia Civil localizaba 550 litros del aceite sustraído, repartido en 22 garrafas de 25 litros cada una. Aún quedan 1.200 litros por recuperar por lo que la Guardia Civil alerta a los ciudadanos de que se abstengan de comparar aceite fuera de los cauces establecidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_