Continúa la búsqueda de leche china adulterada
Los inspectores de la Comunidad de Madrid continúan investigando comercios para incautarse de productos con leche procedente de China, después de que la agencia de seguridad alimentaria alertara del peligro de ingestión de melamina, detectada en diversos productos lácteos.
Por su parte, el primer ministro chino, Wen Jiabao, señaló ayer en el Foro Económico Mundial que se celebra en Tianjin que el caso de adulteración de la leche en polvo infantil, que ya ha causado la muerte de cuatro bebés en China y 53.000 afectados, demuestra que el gigante asiático "todavía tiene que mejorar" y que su Gobierno debe poner "más énfasis" en el desarrollo ético y moral del proceso industrial del país.
Wen Jiabao agradeció el gesto del comisario europeo de Comercio, Peter Mandelson, de visita oficial en China, que se presentó hace dos días en una rueda de prensa en Pekín saboreando un yogur chino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.