Los cuatro implicados en el gran fraude del calcio -Juventus, Milan, Lazio y Fiorentina- vieron ayer aliviadas sus condenas. Tras el juicio de apelación del llamado Moggigate, la Corte Federal de la Federación mantuvo a la Juve en Segunda, pero con 17 puntos menos, y no 30 como había sido condenada inicialmente. Lazio y Fiorentina, que habían sido descendidos, seguirán en la élite, pero empezarán la Liga con 11 y 19 puntos menos. El Milan jugará la previa de la Champions y empezará en la Serie A con 8 puntos menos, y no 15 como estaba previsto.
El presidente del Barcelona podrá presentarse a la reelección pese a haber incumplido los estatutos del club
JOSÉ LUIS ARANDA | Madrid
Cannavaro, presentado por el Madrid, hereda el número 5 de Zidane, lo que asegura le supone "un honor, no un peso"
ELEONORA GIOVIO | Irdning
"Capello es el único capaz de motivarme", admite el punta, que ha perdido un par de kilos bajo su mando
J. J. M. | Madrid
Torres vuelve a entrenarse con el Atlético, reconoce "ofertas de grandes equipos" y anuncia que el club le ofrecerá renovar
El nombre de Ivan Basso, uno de los ciclistas que, presuntamente y según las investigaciones de la Guardia Civil, recibía de Eufemiano Fuentes tratamientos dopantes que incluían transfusiones de sangre, figura también en las investigaciones paralelas sobre tráfico de sustancias dopantes que la fiscal de Bérgamo María Cristina Rota dirige desde hace meses en Italia.