El Gobierno argentino se da una semana para cumplir con las exigencias del FMI
Los bancos extranjeros rechazan el plan del Ejecutivo para flexibilizar el 'corralito'
El presidente argentino, Eduardo Duhalde, se comprometió ayer a cumplir en una semana las condiciones que exige el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reanudar la ayuda financiera. El mandatario hizo el anuncio al término de la cumbre celebrada en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) con los gobernadores de su propio partido, el Justicialista (PJ, peronista). El día anterior, Duhalde había recibido un varapalo por parte de la banca extranjera, que rechazó el plan de emisión de bonos con el que el Gobierno pretende flexibilizar las restricciones bancarias impuestas por el llamado corralito.
Urgencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.