Argentina intentará renegociar su deuda para ahorrar 4.000 millones de dólares
El paquete de medidas incluye apoyos para las empresas y subsidios a sectores necesitados
El presidente argentino, Fernando de la Rúa, anunció anoche un plan de reducción del coste de la deuda externa que para el año 2002 debe significar un ahorro de 4.000 millones de dólares (737.400 millones de pesetas) en el pago de intereses de la deuda pública, nacional y provincial y una reducción del tipo de interés del 12% al 7%. "Éste es el plan de Argentina hacia la reactivación con justicia social. Con ello interpreto las reclamaciones del pueblo en las últimas elecciones", dijo el presidente en la presentación del esperado plan de medidas económicas para enfrentar la crítica situación que atraviesa el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.