La hija de 'Dolly' se llama 'Bonnie'
La oveja clónica Dolly ha tenido su primer descendiente, un cordero con el que aparece en una imagen de vídeo facilitada ayer por el Instituto Roslin de Edimburgo. El cordero se llama Bonnie, pesó 2,7 kilos, y es aparentemente normal. Bonnie, a diferencia de sus demás congéneres, que nacen solos, vino al mundo rodeado de cámaras de televisión. Dolly es una oveja de pura raza Finn Dorset, que nació en el Instituto Roslin el 5 de julio de 1996, aunque los científicos esperaron siete meses hasta anunciar que se trataba de un animal obtenido por clonación. Fue cruzada -a finales del año pasado, con 20 meses, de forma natural y dio a luz, también normalmente, el lunes 13 de abril, informa Reuters. Los científicos querían saber si el primer mamífero obtenido de una célula de animal adulto era fértil. Sin embargo, el fracaso de otros. científicos en reproducir el experimento que dio lugar a Dolly ha llevado a algunos a cuestionar su origen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.