_
_
_
_

El autor, en Sarajevo

El autor de la novela El maestro de esgrima, Arturo Pérez Reverte, nacido en Cartagena en 1951, no pudo estar presente ayer en la inauguración del festival porque se hallaba en Sarajevo cumpliendo con sus labores periodísticas para televisión.

Pérez Reverte ha conseguido llevar una de sus tres novelas publicadas al cine, pero El maestro de esgrima no va a ser la única, ya que La tabla de Flandes, que Pérez Reverte publicó en 1990, también va a ser llevada a la pantalla, y por un cineasta norteamericano, Jim McBride.

Pero no acaba aquí la cosa, porque, según ha desvelado el director Pedro Olea, este corresponsal de guerra y escritor de temas tan dispares como la corte de Isabel II o el intrincado mundo del ajedrez, está terminando una nueva novela, que se llama Club Dumas. Pedro Olea está pensando ya en comprar este nuevo libro, que trata de una historia de crímenes, para convertirlo luego en película.

Más información
Comienza la muestra cinematográfica con planteamientos retóricos e imprepisos

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_