El autor, en Sarajevo
El autor de la novela El maestro de esgrima, Arturo Pérez Reverte, nacido en Cartagena en 1951, no pudo estar presente ayer en la inauguración del festival porque se hallaba en Sarajevo cumpliendo con sus labores periodísticas para televisión.
Pérez Reverte ha conseguido llevar una de sus tres novelas publicadas al cine, pero El maestro de esgrima no va a ser la única, ya que La tabla de Flandes, que Pérez Reverte publicó en 1990, también va a ser llevada a la pantalla, y por un cineasta norteamericano, Jim McBride.
Pero no acaba aquí la cosa, porque, según ha desvelado el director Pedro Olea, este corresponsal de guerra y escritor de temas tan dispares como la corte de Isabel II o el intrincado mundo del ajedrez, está terminando una nueva novela, que se llama Club Dumas. Pedro Olea está pensando ya en comprar este nuevo libro, que trata de una historia de crímenes, para convertirlo luego en película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































