_
_
_
_

En Madrid, 2.000 asiduos de pruebas populares

Unas 2.000 personas participaron en la prueba celebrada en Madrid, que no tuvo carácter competitivo, sin que se estableciera siquiera clasificación final. El circuito, en las proximidades del parque del Retiro y a través de varias calles del barrio de Salamanca, tenía nueve kilómetros, y los participantes lo recorrieron en unos 45 minutos.

En la prueba, celebrada a las 9.30 de la mañana, casi la totalidad de los inscritos eran los habituales de las carreras populares, que aprovecharon la iniciativa para entrenar en compañía. Muchos de ellos continuaron después corriendo, para completar el desahogo dominical. Los únicos rostros nuevos fueron los de unos 500 miembros de la Cruz Roja, que realizaron el recorrido con un peto de la organización. La indumentaria de algunos de ellos, nada apropiada para correr, llamó la atención. Las donaciones realizadas en Madrid para ayudar a África aún no han sido cuantificadas, pues se seguirán recogiendo a lo largo de la presente semana.

Más información
Dos millones de personas corren en todo el mundo en solidaridad con África

Fuentes de Unicef señalan que numerosas empresas e instituciones han. satisfecho la cuota de honor (250.000 pesetas), registrándose además una donación de un millón de pesetas por parte de una persona que permanece en el anonimato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_