_
_
_
_
_

La Universidad Vasca de Verano termina con un balance positivo

Con un balance positivo en cuanto a participación, interés y sentido de integración con la sociedad a la que sirve, pero con un ligero déficit económico, se clausuraron ayer las actividades de la Universidad Vasca de Verano.

El acto de clausura de esta universidad veraniega se produjo en el Colegio Mayor Larraona de Pamplona. A esta X edición de la Universidad Vasca de Verano han asistido, a lo largo de los quince días que ha durado, 441 alumnos. En el acto final se valoraron muy positivamente las actividades académicas y extraacadémicas que se han realizado.

De los alumnos asistentes, 326 han sido estudiantes universitarios o licenciados. Los ingresos han supuesto, entre matrículas y subvenciones de diferentes entidades y organismos públicos, seis millones de pesetas, mientras que los gastos fueron de nueve millones.

En el acto de clausura se trataron las líneas generales para el próximo curso. En la próxima edición se impartirán, como novedad, clases complementarias de expresión corporal y se incluirán nuevas áreas de informática, medios de comunicacion y teatro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_