_
_
_
_

Chantaje Polisario

Cuando, en el plazo de seis meses, casi cincuenta pescadores han sido secuestrados mientras faenaban junto a la costa del Sahara, no hay más remedio que exigirle al Gobierno que responda con todas las acciones políticas a su alcance.Sí se puede, en cambio, preguntarle al Gobierno por qué no ha entrado ya con decisión en la remodelación profunda de un sector clave en nuestra economía, como es el pesquero.

En lo tocante a los secuestros -de marroquíes y polisarios-, ya es hora de plantearse con realismo la situación. El Gobierno no puede ceder permanentemente al chantaje de estos corsarios de baja estofa. Hay que iniciar, junto a estas medidas esbozadas, una amplia acción exterior, dirigida principalmente hacia los países árabes, para que de una vez por todas acabe esta atroz pesadilla en la que permanentemente viven nuestros pescadores.

, 30 de septiembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_