El desahucio de Penélope Cruz y una detective infiltrada en un hospital psiquiátrico, entre las películas de la semana
‘En los márgenes’ une en la pantalla a la actriz con Luis Tosar y Adelfa Calvo para tratar problemas sociales y ‘Los renglones torcidos de Dios’ rescata la novela homónima de Torcuato Luca de Tena
Penélope Cruz protagoniza, junto a Luis Tosar y Adelfa Calvo, En los márgenes, la primera película de Juan Diego Botto. Un drama social que cuenta la historia de tres personas que no se conocen, pero cuyas vidas se entrelazan. Cruz interpreta a una madre que lucha por parar su desahucio, mientras Tosar recorre toda la ciudad para encontrar a una niña que puede acabar bajo la tutela del Estado. El director Oriol Paulo regresa a la pantalla con Los renglones torcidos de Dios, adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena de 1979. Un título que se suma a Contratiempo (2016), Durante la tormenta (2018) y la serie El inocente (2021) y a su predisposición por el suspense y el misterio. Gracias a su papel en Nitram, Caleb Landry Jones se alzó con el Premio al mejor actor en Cannes y ahora la película llega a los cines. Este drama psicológico está inspirado en la vida de Martin Bryant y su autoría en la masacre ocurrida en Port Arthur (Australia) en 1996, en la que mató a 35 personas y 23 salieron heridas. John Lee Hancock pone la nota de terror con su adaptación de uno de los relatos de Stephen King, incluido en su libro If It Bleeds (2020). El teléfono del señor Harrigan habla sobre la amistad entre un joven retraído y un anciano millonario que, tras su muerte, puede comunicarse por mensajes de voz con el adolescente.
En los márgenes
Los renglones torcidos de Dios
Nitram
El teléfono del señor Harrigan
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.