Maridaje entre jamón y vino
Centenares de hosteleros degustan productos de quince marcas diferentes
Bilbao ha acogido una cita con el jamón ibérico y el vino. Las quince mejores marcas de jamón ibérico del mundo, acompañadas por quince bodegas de vino compusieron una tentadora oferta gastronómica, presenciada por centenares de hosteleros de Bizkaia, en un acto organizado por Gustatio. Panes, tomate y aceite completaron el menú en dependencias del hotel Meliá bajo la denominación de Tentación Ibérica.
Nunca antes se había reunido en Bilbao tal cantidad y calidad de marcas distintas de jamón ibérico de bellota, proporcionando a los asistentes a que saborearan la más tradicionales hasta las últimas novedades de este producto de tan arraigada historia.
El objetivo de este evento es crear cultura sobre el jamón, sobre sus cuidados y corte. De hecho, para reforzar el evento, se realizaron tres talleres sobre corte de jamón, uno cada hora, en los que se ha ido explicando cómo se debe proceder, como conservarlo, así como otros trucos que todo profesional debería conocer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.