_
_
_
_
Crítica:LECTURAS PARA TODOS

Los primeros lectores

Atractivos, bellos y originales suelen ser los libros para los más pequeños. La biblioteca de los primeros lectores se puede estrenar con tres títulos premiados: <i>¿Dónde perdió Luna la risa?, Muy María</i> y <i>Laura y el corazón de las cosas.</i>

Crítica:LECTURAS PARA TODOS

Variedad del gusto

Los niños mayores de ocho años se interesan por toda clase de temas. Es la edad en que empiezan a formar sus criterios, sus aficiones y sus gustos. Incluidas las lecturas. Por eso es fundamental que se diviertan tanto con un libro desplegable de dinosaurios como con uno sobre museos, animales, cine o filosofía.

Crítica:LECTURAS PARA TODOS

Clásicos y contemporáneos

Abundan las ediciones especiales de obras clásicas para niños y jóvenes. Además, es un buen momento para leer a reconocidos autores que escriben para el público infantil. Entre ellos Ana María Matute, Noah Gordon, Eduardo Galeano o Antonio Skármeta.

Crítica:LECTURAS PARA TODOS

Aspirantes al trono Potter

Tras el éxito de la saga creada por J. K. Rowling, a finales de los noventa, los mayores de 12 años tienen más libros que leer sobre fantasía, magia y aventura. Estas navidades, los protagonistas son un ratón relojero, una pandilla de niños sin familia, un relato en la Amazonia, una chica que se enfrenta a seres invisibles y el último Manolito Gafotas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_