_
_
_
_

Deportivo singular

Hace años que el estilo desenfadado se apoderó de las calles y de las oficinas, pero esta temporada la tendencia vive una renovación por la vía del riesgo. Colores vivos y estampados con carácter combinan con mocasines de charol y fulares salvajes, desde el despacho hasta la escapada del fin de semana.

Vestido con escote corazón y amplia falda de vuelo realizado en punto de seda de Michael Kors Collection, sandalias de cuero y rafia con tacones plateados de Dolce & Gabbana, brazalete ancho y dorado de Sita Nevado y anillo dorado de Market Place New York. La modelo lleva labial Volupté Tint-in-Oil nº 5 y sombra de ojos Couture Palette nº 3, de YSL. En el pelo, fijador efecto brillo Extreme Splash,
de L’Oréal Professionnel.

Un jardín en el armario

Pop o romántico. Selvático o ‘retro’. Delicado o grandilocuente. El estampado floral es una tendencia que no por clásica resulta menos vigente. El aliado perfecto del vestido veraniego. Esta temporada encuentra su referente en el arte. De los girasoles de Van Gogh a los paisajes tropicales de Gauguin pasando por los pasteles impresionistas de Monet.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_