Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rojo o nada

Omnipresente esta nueva temporada, es el color que se apodera de todas las tendencias. Desde las botas de cuero hasta los vestidos de lana. Desde las prendas de pana hasta los abrigos de pelo largo. Que arda el otoño.

  • Vestido ajustado sin mangas realizado en lana y elastane rojo de CH Carolina Herrera, guantes largos de El Corte Inglés, pulsera vintage de oro con brillantes de Bárcena Joyas y collar dorado con forma de flor de Marina Rinaldi por Stella Jean. La modelo lleva la nueva crema labial Ecstasy Shine nº 400, de Giorgio Armani Beauty (35 euros), que hidrata como un bálsamo con el brillo de un gloss.
    1Vestido ajustado sin mangas realizado en lana y elastane rojo de CH Carolina Herrera, guantes largos de El Corte Inglés, pulsera vintage de oro con brillantes de Bárcena Joyas y collar dorado con forma de flor de Marina Rinaldi por Stella Jean. La modelo lleva la nueva crema labial Ecstasy Shine nº 400, de Giorgio Armani Beauty (35 euros), que hidrata como un bálsamo con el brillo de un gloss.
  • Vestido en gasa de seda con cuello bordado y falda plisada de Alfredo Villalba Couture. El tratamiento Glow-On Moisturizing Balm Armani Prima, de Giorgio Armani Beauty (110 euros), está formulado para obtener brillo y una hidratación óptima durante 24 horas.
    2Vestido en gasa de seda con cuello bordado y falda plisada de Alfredo Villalba Couture. El tratamiento Glow-On Moisturizing Balm Armani Prima, de Giorgio Armani Beauty (110 euros), está formulado para obtener brillo y una hidratación óptima durante 24 horas.
  • Conjunto de minivestido, chaqueta con botones dorados y galones bordados de Dolce & Gabbana, medias de Wolford, botas de mosquetero de cuero de Stuart Weitzman y anillo de Market Place New York. Con una mezcla de pigmentos líquidos y un trío de aceites emolientes, el labial Ecstasy Shine nº 400, de Giorgio Armani Beauty (35 euros), proporciona ocho horas de hidratación duradera
    3Conjunto de minivestido, chaqueta con botones dorados y galones bordados de Dolce & Gabbana, medias de Wolford, botas de mosquetero de cuero de Stuart Weitzman y anillo de Market Place New York. Con una mezcla de pigmentos líquidos y un trío de aceites emolientes, el labial Ecstasy Shine nº 400, de Giorgio Armani Beauty (35 euros), proporciona ocho horas de hidratación duradera
  • Casquete de escamas metálicas de inspiración medieval de Anillarte y collar de tiras de seda con broche de Daniel Espinosa. El lápiz de ojos Smooth Silk Eye Pencil, de Giorgio Armani Beauty (25,50 euros), ofrece un acabado aterciopelado tanto al trazar líneas rectas como en efectos difuminados.
    4Casquete de escamas metálicas de inspiración medieval de Anillarte y collar de tiras de seda con broche de Daniel Espinosa. El lápiz de ojos Smooth Silk Eye Pencil, de Giorgio Armani Beauty (25,50 euros), ofrece un acabado aterciopelado tanto al trazar líneas rectas como en efectos difuminados.
  • Vestido de terciopelo con mangas largas, entallado en el torso y con botones de nácar de Dior, cuello de pelo de Emporio Armani y collar de medallones con grandes piedras de Swarovski Vintage. La sombra de ojos en crema Eye & Brow Maestro, de Giorgio Armani Beauty (32 euros), se puede usar como delineador, sombra o lápiz de cejas.
    5Vestido de terciopelo con mangas largas, entallado en el torso y con botones de nácar de Dior, cuello de pelo de Emporio Armani y collar de medallones con grandes piedras de Swarovski Vintage. La sombra de ojos en crema Eye & Brow Maestro, de Giorgio Armani Beauty (32 euros), se puede usar como delineador, sombra o lápiz de cejas.
  • Vestido de mohair con tirantes finos y volante, y sandalias de tacón en satén con pulsera de plumas, ambos de Prada; medias de Wolford, anillos dorados de Agatha, pendientes dorados con piedras de Swarovski y pulsera de escamas de Luxenter. El labial Ecstasy Lacquer, de Giorgio Armani Beauty (31 euros), aporta brillo y larga duración.
    6Vestido de mohair con tirantes finos y volante, y sandalias de tacón en satén con pulsera de plumas, ambos de Prada; medias de Wolford, anillos dorados de Agatha, pendientes dorados con piedras de Swarovski y pulsera de escamas de Luxenter. El labial Ecstasy Lacquer, de Giorgio Armani Beauty (31 euros), aporta brillo y larga duración.
  • Abrigo envolvente de lana con gran solapa, combinado con un jersey en mohair de cuello alto y un pantalón de terciopelo con pinzas, todo de Max Mara. Colgante de cadena con forma de cruz de Swarovski Vintage y botín de charol de Stuart Weitzman. El fondo de maquillaje Maestro Foundation nº 5, de Giorgio Armani Beauty (65 euros), activa la luminosidad natural de la piel.
    7Abrigo envolvente de lana con gran solapa, combinado con un jersey en mohair de cuello alto y un pantalón de terciopelo con pinzas, todo de Max Mara. Colgante de cadena con forma de cruz de Swarovski Vintage y botín de charol de Stuart Weitzman. El fondo de maquillaje Maestro Foundation nº 5, de Giorgio Armani Beauty (65 euros), activa la luminosidad natural de la piel.
  • Abrigo largo en tweed de lana con lazos en los puños y cinturón de Emporio Armani, medias opacas de Wolford, zapatos tipo salón de Pura López. En la mano derecha, anillo de Pandora. En la izquierda, anillo con piedra de Daniel Espinosa. El fondo de maquillaje Power Fabric nº 5.5, de Giorgio Armani Beauty (56 euros), combina cobertura de larga duración y un acabado luminoso.
    8Abrigo largo en tweed de lana con lazos en los puños y cinturón de Emporio Armani, medias opacas de Wolford, zapatos tipo salón de Pura López. En la mano derecha, anillo de Pandora. En la izquierda, anillo con piedra de Daniel Espinosa. El fondo de maquillaje Power Fabric nº 5.5, de Giorgio Armani Beauty (56 euros), combina cobertura de larga duración y un acabado luminoso.
  • chaquetón en cuero con cuello chimenea alto a juego con los pantalones de DSquared2, y anillo y pendientes dorados de Agatha. La modelo lleva la máscara Black Ecstasy, de Giorgio Armani Beauty (34 euros), que esculpe las pestañas para conferirles mayor longitud y profundidad.
    9chaquetón en cuero con cuello chimenea alto a juego con los pantalones de DSquared2, y anillo y pendientes dorados de Agatha. La modelo lleva la máscara Black Ecstasy, de Giorgio Armani Beauty (34 euros), que esculpe las pestañas para conferirles mayor longitud y profundidad.