Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Deportivo singular

Hace años que el estilo desenfadado se apoderó de las calles y de las oficinas, pero esta temporada la tendencia vive una renovación por la vía del riesgo. Colores vivos y estampados con carácter combinan con mocasines de charol y fulares salvajes, desde el despacho hasta la escapada del fin de semana.

  •  Atrevido. 1.  Bufanda de punto estampado con letras blancas y rojas de Moschino.  2.  Zapato deportivo verde caqui en cuero, nailon y suela de caucho, con tiras cruzadas cubiertas de pedruscos morados, de Gucci.  3.  Bola de petanca de Decathlon.  4.  Camiseta deportiva con estampado amarillo y negro de Lotto.  5.  Palo de hockey sobre hierba de Decathlon.  6.  Gorro de punto azul eléctrico, rojo y blanco de Tommy Jeans.  7.  Mochila de nailon con estampado tribal en blanco y negro de Dior Homme.  8.  Patinete de Decathlon.  9.  Botín en cuero azulón con cordones de Camper.  10.  Gorra amarilla tipo béisbol de Levi-Strauss.  11.  Zapatilla de piel y poliamida con suela de caucho en naranja con detalles negros de Camper.  12.  Chaqueta vaquera azul claro y azul oscuro con dibujo de Mickey Mouse de Desigual.  13.  Pelota de pimpón amarilla de Decathlon.  14.  Bola de petanca de Decathlon.  15.  Gorra con visera en algodón morado con logotipo naranja de Calvin Klein Accessories.  16.  Bufanda larga acolchada en rojo de Z Zegna.
    1Atrevido. 1. Bufanda de punto estampado con letras blancas y rojas de Moschino. 2. Zapato deportivo verde caqui en cuero, nailon y suela de caucho, con tiras cruzadas cubiertas de pedruscos morados, de Gucci. 3. Bola de petanca de Decathlon. 4. Camiseta deportiva con estampado amarillo y negro de Lotto. 5. Palo de hockey sobre hierba de Decathlon. 6. Gorro de punto azul eléctrico, rojo y blanco de Tommy Jeans. 7. Mochila de nailon con estampado tribal en blanco y negro de Dior Homme. 8. Patinete de Decathlon. 9. Botín en cuero azulón con cordones de Camper. 10. Gorra amarilla tipo béisbol de Levi-Strauss. 11. Zapatilla de piel y poliamida con suela de caucho en naranja con detalles negros de Camper. 12. Chaqueta vaquera azul claro y azul oscuro con dibujo de Mickey Mouse de Desigual. 13. Pelota de pimpón amarilla de Decathlon. 14. Bola de petanca de Decathlon. 15. Gorra con visera en algodón morado con logotipo naranja de Calvin Klein Accessories. 16. Bufanda larga acolchada en rojo de Z Zegna.
  •  Aventurero. 1.  Sombrero en fieltro de lana marrón de Blauer.  2.  Zapatilla deportiva negra con estampado verde y marrón y suela ancha de caucho de Emporio Armani.  3.  Bola amarilla de pimpón de Decathlon.  4.  Cinturón de cuero con hebilla grande estilo cowboy y detalles metálicos de Dsquared2.  5.  Mochila con estampado de camuflaje en nailon y piel con cremalleras de Replay.  6.  Gran bufanda-fular en lana fina granate con estampado de lobo y bosque gris de Hermès.  7.  Bolso de loneta verde caqui con tapa de piel vuelta marrón y asas y cierres de cuero de Loewe.  8.  Bota alta de montar a caballo en cuero marrón claro de Hermès.
    2Aventurero. 1. Sombrero en fieltro de lana marrón de Blauer. 2. Zapatilla deportiva negra con estampado verde y marrón y suela ancha de caucho de Emporio Armani. 3. Bola amarilla de pimpón de Decathlon. 4. Cinturón de cuero con hebilla grande estilo cowboy y detalles metálicos de Dsquared2. 5. Mochila con estampado de camuflaje en nailon y piel con cremalleras de Replay. 6. Gran bufanda-fular en lana fina granate con estampado de lobo y bosque gris de Hermès. 7. Bolso de loneta verde caqui con tapa de piel vuelta marrón y asas y cierres de cuero de Loewe. 8. Bota alta de montar a caballo en cuero marrón claro de Hermès.
  •  Sofisticado. 1.   Cinturón en tonos grises con logo LV de Louis Vuitton.  2.   Original bolso-mochila con forma de balón en cuero negro con cremalleras de Gucci.  3.   Bate de béisbol de Decathlon.  4.   Guante negro con tachuelas de Hermès.  5.   Portadocumentos en cuero negro y poliamida con dibujo de pantera de Furla Men.  6.   Bolso de mano en cocodrilo negro con cremallera de Dolce & Gabbana.  7.   Mocasín en charol negro de Tod’s.  8.   Gafas graduadas en material de pasta transparente de MO (Multiópticas).
    3Sofisticado. 1.  Cinturón en tonos grises con logo LV de Louis Vuitton. 2.  Original bolso-mochila con forma de balón en cuero negro con cremalleras de Gucci. 3.  Bate de béisbol de Decathlon. 4.  Guante negro con tachuelas de Hermès. 5.  Portadocumentos en cuero negro y poliamida con dibujo de pantera de Furla Men. 6.  Bolso de mano en cocodrilo negro con cremallera de Dolce & Gabbana. 7.  Mocasín en charol negro de Tod’s. 8.  Gafas graduadas en material de pasta transparente de MO (Multiópticas).
  •  Urbano. 1.  Gafas graduadas de pasta negra de Boss.  2.  Bola de petanca de Decathlon.  3.  Zapatilla de cuero y ante granate, marrón y beis de Brunello Cucinelli.  4.  Mancuerna amarilla de Decathlon.  5.  Reloj Rado Tradition con esfera azul y caja de titanio con correa de cuero marrón.  6.  Maletín de trabajo en cocodrilo negro con cierres metálicos y asa de mano de Dior Homme.  7.  Reloj de acero con esfera negra de Wempe Zeitmeister Sport Cronógrafo.  8.  Gafas de sol de Smith, modelo Flywheel, con pantalla grande turquesa y patas y detalles naranjas.  9.  Billetera plana negra de Loewe.  10.  Zapatilla modelo Arco Iris, de cuero y ante negro con suela de caucho de colores naranja, verde, blanco y azul, de Salvatore Ferragamo.  11.  Cinturón de cuero negro con múltiples anillas y hebilla plateada de Hermès.
    4Urbano. 1. Gafas graduadas de pasta negra de Boss. 2. Bola de petanca de Decathlon. 3. Zapatilla de cuero y ante granate, marrón y beis de Brunello Cucinelli. 4. Mancuerna amarilla de Decathlon. 5. Reloj Rado Tradition con esfera azul y caja de titanio con correa de cuero marrón. 6. Maletín de trabajo en cocodrilo negro con cierres metálicos y asa de mano de Dior Homme. 7. Reloj de acero con esfera negra de Wempe Zeitmeister Sport Cronógrafo. 8. Gafas de sol de Smith, modelo Flywheel, con pantalla grande turquesa y patas y detalles naranjas. 9. Billetera plana negra de Loewe. 10. Zapatilla modelo Arco Iris, de cuero y ante negro con suela de caucho de colores naranja, verde, blanco y azul, de Salvatore Ferragamo. 11. Cinturón de cuero negro con múltiples anillas y hebilla plateada de Hermès.
  •  Futurista. 1.  Aparato para hacer ejercicio de Decathlon.  2.  Gorra de lana azul marino con visera de Hermès.  3.  Pala de pimpón azul de Decathlon.  4.  Chaleco acolchado tipo plumas con capucha de Blauer.  5.  Gafas de sol de MO (Multiópticas).  6.  Mochila de trekking en nailon de Quiksilver.  7.  Botín de cuero verdoso con cremallera en un lado de Calvin Klein Jeans.  8.  Corbata de seda con gotas verde oliva sobre fondo verde oscuro de Hermès.  9.  Mochila gris claro con logotipo de Louis Vuitton.  10.  Balón turquesa y azulón de Decathlon.  11.  Mocasín en terciopelo azul con bordado dorado de Dolce & Gabbana.  12.  Pelota de pimpón de Decathlon.  13.   Cinturón de cuero negro con hebilla plateada y dibujo de serpiente de Just Cavalli.
    5Futurista. 1. Aparato para hacer ejercicio de Decathlon. 2. Gorra de lana azul marino con visera de Hermès. 3. Pala de pimpón azul de Decathlon. 4. Chaleco acolchado tipo plumas con capucha de Blauer. 5. Gafas de sol de MO (Multiópticas). 6. Mochila de trekking en nailon de Quiksilver. 7. Botín de cuero verdoso con cremallera en un lado de Calvin Klein Jeans. 8. Corbata de seda con gotas verde oliva sobre fondo verde oscuro de Hermès. 9. Mochila gris claro con logotipo de Louis Vuitton. 10. Balón turquesa y azulón de Decathlon. 11. Mocasín en terciopelo azul con bordado dorado de Dolce & Gabbana. 12. Pelota de pimpón de Decathlon. 13.  Cinturón de cuero negro con hebilla plateada y dibujo de serpiente de Just Cavalli.