La mochila, el aliado inseparable
LA MOCHILA, accesorio esencial de los noventa, lleva varias temporadas haciéndose, discretamente, un hueco en las colecciones de diseñadores como Hedi Slimane, Marc Jacobs o Karl Lagerfeld –su modelo de lona con estampado de grafitis fue un inapelable objeto de deseo en el verano de 2014–. Y la tecnología ha resultado ser un aliado clave en el regreso de este complemento, imbatible por espacio y funcionalidad para acomodar gadgets de toda clase y condición. En su reencarnación, la mochila sofisticada no es un oxímoron y, como hicieran en su momento las deportivas, transita, en sus distintas manifestaciones –casual, folk, retro…– con naturalidad entre el sport y el lujo.
pulsa en la fotoMinimochila con solapa superior y cierre dorado de Chanel. En los laterales, pompón de cuero azul de Swarovski, gafas en pasta roja de Dolce & Gabbana, llavero de osita de Airfield y bailarinas con bordado de flores de Pretty Ballerinas. El vestido de seda estampada es de Coosy.FEDERICO REPARAZ
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.