Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
barbara lennie
9 fotos

Susi Sánchez y Bárbara Lennie, dos actrices y un estilo

Azul piscina, verde hierba, fucsia. Susi Sánchez y Bárbara Lennie interpretan los colores de la temporada. Dos actrices únicas repiten frente a la cámara antes del estreno de 'La enfermedad del domingo', la nueva película de Ramón Salazar.

  • Susi Sánchez (izquierda), con vestido escotado en otomán de seda color coral de Antonio García y pendientes largos dorados de Swarovski. Bárbara Lennie viste un top de algodón color aguamarina con micromangas y pétalos bordados en un hombro de Delpozo por Josep Font. Las actrices llevan el Glow-on Moisturizing Balm, de Armani Prima (110 euros), que aporta brillo, densidad e hidratación.
    1Susi Sánchez (izquierda), con vestido escotado en otomán de seda color coral de Antonio García y pendientes largos dorados de Swarovski. Bárbara Lennie viste un top de algodón color aguamarina con micromangas y pétalos bordados en un hombro de Delpozo por Josep Font. Las actrices llevan el Glow-on Moisturizing Balm, de Armani Prima (110 euros), que aporta brillo, densidad e hidratación.
  • Lennie lleva un mono de neopreno con volante lateral por todo un costado de Chiara Boni, chaquetón en napa fucsia de Teresa Helbig, y pendientes largos y brazalete de piedras de cristal transparentes y azules de Swarovski. El iluminador Fluid Sheer, de Giorgio Armani Beauty (56 euros), confiere un efecto satinado y luminoso a la piel.
    2Lennie lleva un mono de neopreno con volante lateral por todo un costado de Chiara Boni, chaquetón en napa fucsia de Teresa Helbig, y pendientes largos y brazalete de piedras de cristal transparentes y azules de Swarovski. El iluminador Fluid Sheer, de Giorgio Armani Beauty (56 euros), confiere un efecto satinado y luminoso a la piel.
  • Susi Sánchez viste una gabardina de algodón impermeabilizado color verde esmeralda con cierre de metal en un pecho de Sportmax y pantalones anchos en algodón amarillo de Maliparmi. La actriz lleva el labial Ecstasy Shine nº 103, de Giorgio Armani Beauty (35 euros), que hidrata como un bálsamo con el brillo de un gloss.
    3Susi Sánchez viste una gabardina de algodón impermeabilizado color verde esmeralda con cierre de metal en un pecho de Sportmax y pantalones anchos en algodón amarillo de Maliparmi. La actriz lleva el labial Ecstasy Shine nº 103, de Giorgio Armani Beauty (35 euros), que hidrata como un bálsamo con el brillo de un gloss.
  • Lennie luce vestido en crepé de seda color buganvilla con escote en uve de Mónica Cordera, pantalón coral con botones dorados de Pedro del Hierro y pulsera de Swarovski. El perfeccionador de rostro Face Fabric, de Giorgio Armani Beauty (48 euros), hidrata y mejora la textura de la piel con un acabado fresco y fundente.
    4Lennie luce vestido en crepé de seda color buganvilla con escote en uve de Mónica Cordera, pantalón coral con botones dorados de Pedro del Hierro y pulsera de Swarovski. El perfeccionador de rostro Face Fabric, de Giorgio Armani Beauty (48 euros), hidrata y mejora la textura de la piel con un acabado fresco y fundente.
  • Sánchez viste una túnica en seda color azul pavo real con mangas anchas y escote en pico de Pedro del Hierro, pantalón de lamé dorado de Dior, zapatos de ante morado de Ursula Mascaró, anillo de piedras verdes y moradas de Luxenter y brazalete dorado de Daniel Espinosa. El colorete Cheek Fabric, de Giorgio Armani Beauty (51 euros), aporta un rubor saludable y posee una textura aterciopelada y duradera.
    5Sánchez viste una túnica en seda color azul pavo real con mangas anchas y escote en pico de Pedro del Hierro, pantalón de lamé dorado de Dior, zapatos de ante morado de Ursula Mascaró, anillo de piedras verdes y moradas de Luxenter y brazalete dorado de Daniel Espinosa. El colorete Cheek Fabric, de Giorgio Armani Beauty (51 euros), aporta un rubor saludable y posee una textura aterciopelada y duradera.
  • Lennie lleva un top aguamarina sin mangas y pantalón palazzo de gasa rnde seda, ambos de Delpozo por Josep Font, y zapatos con punta en ante azulón de Ursula Mascaró. El iluminador High Precision Retouch, de Giorgio Armani Beauty (38 euros), corrige imperfecciones y aporta luz a la piel.
    6Lennie lleva un top aguamarina sin mangas y pantalón palazzo de gasa de seda, ambos de Delpozo por Josep Font, y zapatos con punta en ante azulón de Ursula Mascaró. El iluminador High Precision Retouch, de Giorgio Armani Beauty (38 euros), corrige imperfecciones y aporta luz a la piel.
  • Sánchez lleva una chaqueta en gazar de seda color naranja con mangas abullonadas de Ulises Mérida sobre un ajustado vestido de lino amarillo de Pedro del Hierro, anillo dorado de Luxenter y brazalete de Daniel Espinosa. La sombra de ojos Eye Tint, de Giorgio Armani Beauty (33 euros), posee el tacto de una crema y la resistencia de la tinta. Su aplicador de espuma resulta muy fácil de manejar.
    7Sánchez lleva una chaqueta en gazar de seda color naranja con mangas abullonadas de Ulises Mérida sobre un ajustado vestido de lino amarillo de Pedro del Hierro, anillo dorado de Luxenter y brazalete de Daniel Espinosa. La sombra de ojos Eye Tint, de Giorgio Armani Beauty (33 euros), posee el tacto de una crema y la resistencia de la tinta. Su aplicador de espuma resulta muy fácil de manejar.
  • Bárbara Lennie luce un conjunto realizado en látex color turquesa compuesto por un top de manga corta y una falda de tubo, y guantes largos, también de látex, en granate, todo de Calvin Klein 205W39NYC. El lápiz de ojos Smooth Silk Eye Pencil, de Giorgio Armani Beauty (25,50 euros), aporta un acabado aterciopelado.
    8Bárbara Lennie luce un conjunto realizado en látex color turquesa compuesto por un top de manga corta y una falda de tubo, y guantes largos, también de látex, en granate, todo de Calvin Klein 205W39NYC. El lápiz de ojos Smooth Silk Eye Pencil, de Giorgio Armani Beauty (25,50 euros), aporta un acabado aterciopelado.
  • Sánchez viste un top de encaje naranja de Pedro del Hierro sobre un pantalón en shantung de seda de Bleis, zapatos color turquesa de Ursula Mascaró y pulsera dorada de Swarovski. A su lado, Lennie lleva un vestido largo de gala en seda beis con apertura y escote en diagonal rematado en un gran volante asimétrico de seda coral de Antonio García; anillo y brazalete, ambos de Daniel Espinosa, y zapatos morados de Ursula Mascaró. Las actrices llevan la máscara Black Ecstasy, de Giorgio Armani Beauty (34 euros), que confiere densidad y alarga las pestañas. | Asistente de iluminación: Iñigo Kastezubi. Asistente digital: Marçal Pérez. Peluquería y maquillaje: Pedro Cedeño (Talents) con productos Armani Cosmetics. Ayudante de peluquería y maquillaje: Marcelo Anez. Producción: Teresa Bassas.
    9Sánchez viste un top de encaje naranja de Pedro del Hierro sobre un pantalón en shantung de seda de Bleis, zapatos color turquesa de Ursula Mascaró y pulsera dorada de Swarovski. A su lado, Lennie lleva un vestido largo de gala en seda beis con apertura y escote en diagonal rematado en un gran volante asimétrico de seda coral de Antonio García; anillo y brazalete, ambos de Daniel Espinosa, y zapatos morados de Ursula Mascaró. Las actrices llevan la máscara Black Ecstasy, de Giorgio Armani Beauty (34 euros), que confiere densidad y alarga las pestañas. | Asistente de iluminación: Iñigo Kastezubi. Asistente digital: Marçal Pérez. Peluquería y maquillaje: Pedro Cedeño (Talents) con productos Armani Cosmetics. Ayudante de peluquería y maquillaje: Marcelo Anez. Producción: Teresa Bassas.

Más información