Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ave del paraíso

Extravagancia exquisita y símbolo de los felices años veinte. Esta temporada, las plumas protagonizan vestidos, collares, zapatos, cinturones… Una tendencia

para echar a volar la imaginación.

  • Vestido en crepé de seda negra rematado en plumas blancas y negras de Antonio García, pendiente largo con pétalos de cristal blanco y azul de Swarovski, y tocado de plumas blancas y negras de Heritage.rn
    1Vestido en crepé de seda negra rematado en plumas blancas y negras de Antonio García, pendiente largo con pétalos de cristal blanco y azul de Swarovski, y tocado de plumas blancas y negras de Heritage.
  • Vestido largo bordado con lentejuelas grandes y apertura en un costado de Roberto Verino, collar de plumas rosas y blancas con bordado dorado y strass de Leo Martínez, sandalias con plumas de Lola & Lo y pendientes dorados con forma de media luna y cristales rosas y azules de Swarovski.
    2Vestido largo bordado con lentejuelas grandes y apertura en un costado de Roberto Verino, collar de plumas rosas y blancas con bordado dorado y strass de Leo Martínez, sandalias con plumas de Lola & Lo y pendientes dorados con forma de media luna y cristales rosas y azules de Swarovski.
  • Mono de organza transparente bordado con plumas de avestruz en rosa pálido y lentejuelas grandes, y sandalias de ante en tono pastel de Schiaparelli; pendientes largos en oro rosa con cristales y pulseras con cristales, todo de Swarovski.
    3Mono de organza transparente bordado con plumas de avestruz en rosa pálido y lentejuelas grandes, y sandalias de ante en tono pastel de Schiaparelli; pendientes largos en oro rosa con cristales y pulseras con cristales, todo de Swarovski.
  • Abrigo de gasa cubierto de plumas multicolores con sandalias color turquesa, todo de Dolce & Gabbana; pendientes largos de cristales de Swarovski.rn
    4Abrigo de gasa cubierto de plumas multicolores con sandalias color turquesa, todo de Dolce & Gabbana; pendientes largos de cristales de Swarovski.
  • Vestido largo con corpiño que se anuda con cordones en seda estampada y falda larga de plumas de Bibian Blue. En la cintura lleva una larga boa de plumas a modo de cinturón de Heritage. Zapatos en ante beis con plumas de Ana Martín, anillo de oro rosa con pavé de cristales azules y otro con cristales negros, ambos de Swarovski.
    5Vestido largo con corpiño que se anuda con cordones en seda estampada y falda larga de plumas de Bibian Blue. En la cintura lleva una larga boa de plumas a modo de cinturón de Heritage. Zapatos en ante beis con plumas de Ana Martín, anillo de oro rosa con pavé de cristales azules y otro con cristales negros, ambos de Swarovski.
  • Chaquetón con capucha elaborado en tul de seda bordado en organza y plumas de Antonio García, y un collar con cadena dorada y mariposas de cristal rosa de Swarovski.rn
    6Chaquetón con capucha elaborado en tul de seda bordado en organza y plumas de Antonio García, y un collar con cadena dorada y mariposas de cristal rosa de Swarovski.
  • Vestido palabra de honor en lentejuelas negras con mangas y escote de plumas y botas altas de plumas, todo de Saint Laurent. Anillo y pendientes largos con cadenas plateadas de Swarovski.
    7Vestido palabra de honor en lentejuelas negras con mangas y escote de plumas y botas altas de plumas, todo de Saint Laurent. Anillo y pendientes largos con cadenas plateadas de Swarovski.
  • Vestido de tul blanco con mangas largas y cuerpo cubierto de plumas blancas, ambos de By Loleiro; collar plateado con figuras geométricas multicolores superpuestas y rodeadas de cristales blancos,rnanillo doble e individual, todo de Swarovski.
    8Vestido de tul blanco con mangas largas y cuerpo cubierto de plumas blancas, ambos de By Loleiro; collar plateado con figuras geométricas multicolores superpuestas y rodeadas de cristales blancos, anillo doble e individual, todo de Swarovski.
  • Vestido de gasa negra transparente bordado con plumas de Nina Ricci, collar de tela con cristales y brazalete, ambos de Swarovski.
    9Vestido de gasa negra transparente bordado con plumas de Nina Ricci, collar de tela con cristales y brazalete, ambos de Swarovski.