Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así se prepara la ola verde para el 27 de septiembre

Jóvenes, madres, políticos, vecinos y ecologistas tienen todo listo para la huelga mundial contra el cambio climático

Al unísono, jóvenes, madres, vecinos y políticos se suman a la preocupación por el cambio climático. Se abre un discurso plural que sale del círculo de los ecologistas y se extiende al resto de la sociedad. En el vídeo, la gran ola verde española se prepara para el 27-S.

La lucha contra el cambio climático es mundial. Inspirados por Greta Thunberg, cientos de miles de jóvenes se han movilizado en todos los rincones del globo para exigir un planeta sostenible en el que poder crecer. Piden que se declare la emergencia climática y que la ecología lidere el discurso político. Sus madres, y las madres de los que aún no pueden unirse a las sentadas frente al Congreso, han creado grupos de familiares preocupados con el futuro en más de 17 ciudades españolas. La preocupación también ha bajado a los barrios. En ellos, se ha llevado a cabo una semana de actividades e iniciativas de concienciación medioambiental, coincidiendo con la Cumbre del Clima de la ONU celebrada en Nueva York

Al unísono, jóvenes, madres, vecinos y políticos se suman a la preocupación por el cambio climático. Se abre un discurso plural que sale del círculo de los ecologistas y se extiende al resto de la sociedad. En el vídeo, la gran ola verde española se prepara para el 27-S.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información