El suéter de la oveja negra o aquel en el que podía leerse ‘I’m luxury’ son dos de las piezas más reconocibles y deseadas del armario de la princesa. Ahora vuelven estar a la venta y ya tienen lista de espera.
La moda confortable se impone este otoño y los pantalones de punto son una buena prueba de ello. En cashmere o algodón, de corte culotte o pitillo hazte con ellos y no querrás quitártelos jamás.
La reforma del vestido que promulgaron corrientes estéticas como los prerrafaelitas o personajes como Emilie Flöge a finales del siglo XIX sirve de guía para la prenda pospandémica definitiva.
Después de que la modelo Bella Hadid fuera fotografiada presumiendo de abdomen en Nueva York, varios medios especializados apuntan al retorno de los vaqueros ‘low rise’. Pasarelas y otras celebrities apoyan la teoría.
Las colecciones Resort de firmas como Valentino, Gabriela Hearst o Max Mara superponen vestidos, faldas y túnicas sobre un par de pantalones. El street style y grandes cadenas como Zara dan su aprobado a la mezcla. ¿Llegará a las calles?
Con un aumento de las búsquedas del 2300%, la falda tableada –a medio camino entre lo deportivo y lo colegial– se erige como uno de los básicos de los próximos meses.
Las nuevas herederas de las casas reales, como Amalia de Holanda o Ingrid de Noruega, ya forman parte de las listas y se consolidan como iconos de moda con un referente claro: sus madres
Tras el éxito de la chaqueta amarilla, este diseño blanco y negro ha sido una de las prendas más populares de los últimos tiempos. Siete mujeres nos cuentan si se lo seguirán poniendo una vez pasada la fiebre. ¿Causa cierto rubor dejarse ver con una prenda low cost que tiene todo el mundo?
Estamos de acuerdo en que, a priori, no son las más favorecedoras. Sin embargo marcas de todos los precios y estilos han coincidido esta temporada en alzar a esta prenda como uno de los básicos imprescindibles así que, más vale ir acostumbrándose.
Según un informe de la consultora Edited, en nuestro país los vestidos midi son la prenda más vendida online, por detrás de zapatillas y leggings. Su éxito podría responder al optimismo de estrenarlos pronto.
Después de generar amores y odios a partes iguales, las mallas se consagran como el uniforme indispensable para teletrabajar (o pasar el rato en casa) durante la cuarentena.
La ética personal aviva la creatividad de diseñadores que apuestan por etiquetas en las que prima el respeto a los animales, a los artesanos y al medio.
¿Aún no has pensado qué estrenar en el fiestón de Nochevieja? Te sugerimos algunas pistas para acertar seguro. Moda cómoda (y elegante, que no es incompatible) diseñada para celebrar y epatar. '¡Happy look!'
Las poco atractivas bolitas que se forman con facilidad hacen que se tiren prendas que podrían funcionar durante años. Evitar su presencia no es difícil si se siguen ciertas pautas.
El gigante japonés, que inaugura hoy su primera tienda en Madrid, se ha hecho famoso a nivel mundial por sus prendas de cachemir a precios asumibles. Analizamos qué las diferencia de las de firmas de lujo y por qué son mejores que las de sus competidores asequibles.
Desde doña Letizia a Alejandra de Holanda y hasta Kaia Gerber, son muchas las mujeres que apuestan por reciclar ropa que llevaron años antes sus predecesoras.
Debajo lleva incorporado un body pantalón de lycra y con bolsillo para el móvil. ¿Conseguirá la prenda estrella de la nueva firma de culto de athleisure reemplazar a la prenda más versátil de nuestra era?
A pesar de que muchas empresas hayan admitido un código de vestimenta mucho menos estricto que antaño, los pantalones cortos siguen siendo el gran tabú masculino.
Monos, faldas, blusas o pantalones fluidos: las prendas de estilo casual de Shein crearán el armario cápsula perfecto para tus 'looks working' de esta temporada