Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESPECIAL PUBLICIDAD

14 vestidos por menos de 30 euros que no podrás dejar escapar

Es tiempo de rebajas y el dinero no es excusa para no irse de compras y encontrar el 'look' que buscas. Puedes hacerlo incluso por menos de 30 euros

Estamos en plenas rebajas, ya sabes, el momento ideal para conseguir esa prenda que tanto te apetece a un precio fantástico. Así que ya sabes, el dinero no es excusa para no ir a la última. Por menos de 30 euros, puedes renovar tu fondo de armario con vestidos ideales para estos meses que nos aguardan por delante.

Lisos, estampados, en manga corta, larga o francesa, tobilleros o con falda corta. Estos 14 vestidos que te proponemos te sentarán como un guante en cuanto te los pruebes. Date prisa para hacerte con alguno de ellos, porque seguro que vuelan.

- Vestido corto de mujer, con un estampado de flores multicolor, de manga corta con hombro descubierto y cuello pico. Una prenda muy cómoda, ideal para vestirla en entretiempo.

- Pichi de cuadros en tonos marrones, con botones delanteros en falda y detalle en los bolsillos con tapeta. Look de los años 60 en pleno siglo XXI.

- Los cuadros están también presentes en este vestido de manga larga, cruzado tipo blazer, con forro interior. En colores negro y rojo.

- Estampado floral desde los hombros hasta los tobillos en este vestido de manga larga, con escote en forma de pico y volante en el bajo. Está disponible en dos colores, rojo/granate y azul.

- Este vestido liso de manga corta cruzado, con cinturón al tono, puede adquirirse en negro o en rojo. Aporta un aire juvenil.

- De manga larga y cuello redondo, este vestido liso con cinturón a contraste está disponible en color oro (con cinturón negro) o en negro (con cinturón marrón).

- Un vestido liso de manga larga y cuello alto, en color gris claro y oscuro y de estampado liso, con un punto casual y deportivo.

- Este vestido corto de estilo polo en color rojo, también en manga corta, está rematado con cuello y botones para abrochar en el escote. En el bajo de las mangas y el cuello cuenta con ribetes en rojo, blanco y negro.

- El estampado grande en color beige es el elemento más sobresaliente de este vestido corto de mangas francesas. Disponible en talla única (38-40).

- Vestido con estampado floral y cuello redondo en tonos azules y verdes. Las mangas son cortas y se completa con una falda pareo anudada en el lateral.

- Vestido de mujer de manga corta, en color azul oscuro y talla única (38-40). Estampado en animal print, su tejido es 100% viscosa.

- Vestido negro liso con escote en abertura, manga abullonada y con cinturón. Destaca por su efecto polipiel.

- Este pichi sin mangas, con bolsillos delanteros con estampado de pata de gallo y cuello perkins, tiene un aire vintage.

- Vestido camisero de manga larga con animal print serpiente, muy juvenil, a la venta en dos colores: granate y camel.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >