Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOS GUSTA LA NAVIDAD - DÍA 27

‘Looks’ de Nochevieja

¿Aún no has pensado qué estrenar en el fiestón de Nochevieja? Te sugerimos algunas pistas para acertar seguro. Moda cómoda (y elegante, que no es incompatible) diseñada para celebrar y epatar. '¡Happy look!'

Hablamos de fiestón pero no por cantidad, sino por calidad. También puede ser un fiestón una reunión más en petit comité, incluso en tu propia casa, por qué no. Como la noche de fin de año no tiene fin, lo importante es combinar un look elegante, de ocasión especial, con la comodidad porque hay muchas horas de diversión por delante. Las ideas que te sugerimos van por ahí, con diferentes estilos desde la gala a lo desenfadado.

Si la fiesta es más de postín, qué tal este: un espectacular vestido romántico, largo, en gasa y con decoración de lentejuelas en su justa medida, además de motivos florales, plisados y volantes en el cuello, mangas y falta, con forro interior a tono. El color es una preciosidad, un nude muy delicado.

Otra propuesta que combina un diseño muy moderno con un look clásico y suavemente andrógino: mono corte en negro, sin mangas y con pantalón corto para que no pases calor entretanto barullo. Se remata con solapas y botones para sugerir un traje de chaqueta o un festivo esmoquin.

Aquí tienes otra opción muy diferente de mono, aunque igual de cómodo. También en negro, con estampado liso, sin mangas y pantalón largo hasta el suelo. ¡Cuidado no te pisen los bailarines torpes! Por detrás, la espalda abierta y un lazo como único ornamento en un conjunto muy minimalista.

Comodidad y frescura no te faltarán con este vestido corto de mangas muy pequeñas, en un estilo más sesentero y con un microestampado que parece sugerir una confección en punto aunque sea poliéster. Para empezar en año con libertad de movimientos.

Y una idea muy juvenil, para otro estilo de pasarela y combinar con un pantalón o falda de tonos claros: una camiseta blanca (o negra, como quieras), de mangas largas y abullonadas, además de cuello perkins.

¿Y para tu acompañante? Ellos lo tienen más fácil. Un tip infalible: un traje de tonos oscuros para acertar de todas todas. Y por qué no ese esmoquin que no se atrevía a ponerte, ¡algún año tiene que ser!

Lo que parece más complicado es hacer como es debido el dichoso nudo de la corbata, ¡ni que se hubiera inventado ayer! Hay una prueba de este hecho insólito: los días anteriores a Nochevieja, cómo lograrlo paso a paso es uno de los tutoriales más buscados en Google.

Aquí te dejamos uno para los chicos y también para ellas. No desaproveches la ocasión de ensayar con él y hacerle el nudito un par de veces a ver si aprende. Es un gesto de complicidad con un punto romántico para empezar bien la noche.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información