Después de 50 años haciendo películas, Ángela Molina no ha perdido un ápice de entusiasmo; tampoco la belleza y el carisma inconfundibles que la han convertido en la leyenda viva española más divertida, intensa, apasionada, valiente, natural, cercana e irrepetible
Este pañuelo triangular surgido como herramienta de trabajo para cubrir el cabello arrasó en los años sesenta y setenta entre celebridades de todo el mundo. Ahora regresa con el crochet como tejido estrella y más allá de cumplir su función de protegernos contra el calor o el viento.
La viralidad superventas de Miu Miu, su hermana pequeña, y las inquietudes intelectuales de Miuccia Prada hacen de este conglomerado una excepción en plena crisis de la industria. Los expertos analizan su fórmula mágica
Este tipo de calzado nació con vocación radicalmente práctica, pero acabó convertido en símbolo de aspiración social. Emblema de lo ‘preppy’, hoy es reivindicado por firmas variopintas que buscan darle un nuevo significado
A pesar de su complejidad, tanto a la hora de combinarla como para adaptarse a climas cálidos o muy fríos, este último eslabón del ‘peep toe’ dosmilero viene con ganas de quedarse unas temporadas.
Miuccia Prada exploró en Miu Miu sobre la ropa que define nuestros momentos vitales, Nicolás Ghesquière celebró sus 10 años al frente de la línea de mujer de Louis Vuitton y Virginie Viard recordó los inicios en la moda de Coco Chanel
Punto en distintas versiones, leotardos y plumíferos mandan en la colección otoño-invierno 2024/25 de la firma italiana. Ángela Molina ha sido una de las modelos elegidas por la marca
Diseñados a finales de los años 50 por Coco Chanel, este clásico vuelve pisando más fuerte que nunca tras haber protagonizado las colecciones otoño-invierno de prestigiosas firmas
Una nueva colaboración de Miu Miu pone a la marca de nuevo en el centro del ‘fashion system’. Autores de la zapatilla más cara del mundo a comienzos de los años 80, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.
La ligereza de la propuesta de Louis Vuitton, los imprescindibles códigos de Chanel en su versión más veraniega y la reflexión climática de Miu Miu ponen punto final a la pasarela francesa
La chaqueta de punto se convierte en el gran imprescindible del otoño, no sólo porque es el ‘comodín’ perfecto sino porque, además, triunfa sobre la pasarela y en el ‘street style’ como una de las claves de la temporada.
De la modelo Paloma Elsesser a Nicole Kidman pasando por Emily Ratajkowski o Zendaya. Mujeres con distintos cuerpos y edades han lucido el look viral de Miu Miu. Y todas han despertado la polémica.
En la vuelta a la ‘normalidad’ de los desfiles, casi todos los diseñadores han jugado al reclamo de enseñar el cuerpo con tops, minifaldas y pantalones de tiro bajo. Tras años hablando de inclusión y diversidad, ¿vuelve la moda a promocionar los cuerpos perfectos?
La propia actriz ha asegurado que su estilista y ella se inspiraron en el «payaso Pierrot». El look está compuesto por un vestido negro con un gran cuello blanco firmado por Miu Miu, joyas de Cartier y una lágrima maquillada bajo uno de los ojos.
Miuccia Prada apuesta por prendas fáciles, de aires deportivos, que beben de referencias juveniles. Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, fue la encargada de abrir y cerrar un show que las celebrities amigas de la marca pudieron seguir a través de videollamada.
Se estrenó a los 16 como imagen de Marc Jacobs Beauty y ahora debuta para Miu Miu a los 18. Aunque la propia Kate aseguró hace unos años que no tenía intención de seguir su trayectoria, todo apunta a que este será el comienzo de una carrera en la moda.
Miuccia da un paso al frente creando una colección más madura para la hermana pequeña de Prada. Los pichis, las botas altas y las chaquetas de lana son las prendas clave.
La actriz ha sido la encargada de abrir y cerrar el show de la marca capitaneada por Miuccia Prada. Los abrigos oversize, el tupé cargado y los zapatos feístas marcan la colección.
En un juego de capas y superposición de prendas de tul y encaje, Miu Miu combina los calcetines deportivos de colores brillantes con sandalias y coloca al pantalón gris como la prenda más importante del armario de primavera.
La nostalgia cortoplacista triunfa en la moda: la hermana pequeña de Prada, Topshop y Alexander Wang resucitan estampados y prendas icónicas de esta misma década.
Nos inspiramos en los colores del trópico para mostraros cómo combinar la bandolera en tono papaya de Miu Miu. Tres versiones diferentes para tres ocasiones distintas: retro para una jornada en la oficina, ‘lady’ para la noche y ‘boho chic’ para un fin de semana en la playa o la montaña.
Su vigencia puede ser efímera (menos de un año) o longeva (cinco). Lejos quedan los tiempos en los que los diseñadores dictaban sentencia. Ahora es la calle, a través de internet, la que crea y destruye.