
Por qué la ultraderecha se peina raro: cuando un corte de pelo se convierte en manifiesto político
Trump, Milei, Geert Wilders y Boris Johnson tienen en común sus tendencias ultraconservadoras y sus peinados estrafalarios. ¿Es casualidad?
Trump, Milei, Geert Wilders y Boris Johnson tienen en común sus tendencias ultraconservadoras y sus peinados estrafalarios. ¿Es casualidad?
La cantante se convirtió en una de las reinas de la noche al alzarse con dos premios, a mejor álbum y videoclip. Antes había hipnotizado sobre la alfombra roja con un arrollador vestido de David Koma con el que parece plantarse ante las polémicas: a Aitana nadie le dice lo que tiene que hacer.
Un corte abierto, capeado y peinado hacia atrás que se funde con una melena larga y deja el rostro al descubierto. La opción menos arriesgada para las que se inician con el flequillo y huyen de cortes radicales
No llega a las cejas, puede ser elegante y no tiene (rápida) vuelta atrás: hablamos con un experto sobre la cortísima versión del flequillo más tendencia en este momento.
Famoso gracias a aristócratas, ‘nepo-babies’ y celebridades, el ‘slob’ es el corte que lleva semanas triunfado en las peluquerías más elitistas del mundo. Estas son sus características.
Pura estética, política, moda, música o reivindicación indentitaria. Esto dicen sobre sus motivos para elegir el mítico “business in the front, party in the back” (negocios por delante, fiesta por detrás) quienes lo llevan en 2022, año en el que vuelve a ser tendencia.
Nada dice “aquí y ahora empiezo de nuevo” como un corte de pelo. Un gesto, el del cambio, que tiene más de psicología que de vanidad: cortar el cabello es
Tres centímetros arriba o abajo pueden transformar tu imagen por completo. Dos gurús del corte perfecto nos cuentan qué pedir en la peluquería.
La subida de temperaturas es buena amiga de las tijeras. Buscamos inspiración en pasarelas y ‘celebrities’ antes de pasar por la peluquería.
El verano invita al cambio y las imágenes de las marcas se convierten en inspiración instantánea para llevar al peluquero.
La década, perfecta para fascinar a la generación Z y provocar nostalgia entre los mileniales, se convierte en inspiración para muchas de las tendencias de belleza clave de esta primavera.
Vuelven los clásicos con un aire actual. Los profesionales nos explican cómo son los cortes que más se piden y si también te favorecerán a ti.
Los cortes de pelo también se agarran a la nostalgia durante estos meses tan inciertos. En las peluquerías se piden mullets como en los años setenta, flequillos sesenteros o cortos que se inspiran en el grunge de los noventa.
La miembro de la realeza no ha sido la primera en atreverse a eliminar parte de su melena. Repasamos algunas que le precedieron.
En una entrevista reciente, la maniquí ha confesado que el corte de pelo fue una propuesta del peluquero y que ella aceptó más por timidez que por convicción.
Funciona en todo tipo de cabello, pero el largo que más favorece a cada rostro depende de las facciones.
¿Se puede lucir flequillo sin tener que recurrir al peine? Efectivamente. Estos son los peinados que mejor se adaptan a un verano que pide alejarse de los dilemas capilares.
Varios peluqueros y estilistas capilares nos dan las claves de cómo están preparando la reapertura de sus locales de cara al próximo lunes.
Preguntamos a varios peluqueros cuáles son las mejores tijeras para lanzarnos a cortarnos el pelo a nosotros mismos. Y si no queremos invertir en unas buenas tijeras «podemos utilizar las de la costura antes que las de la cocina”.
La cantante ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra su nuevo cambio de look.
Jayne Matthews no es una estilista como las demás: para realizar sus cortes no utiliza tijeras y no le gusta el champú. Hablamos con ella sobre cómo se consigue que un corte dure seis meses sin perder la forma.
Lucy Boynton y Natalie Portman lucen los dos peinados más bonitos de la noche: tan inspiradores como fáciles de llevar.
Los cabellos extremos, sin capas ni desfilados, son tendencia esta temporada. Para llevarlo con gracia, primero hay que aprender a domarlo.
La actriz italiana se dejó ver en el desfile de Dolce & Gabbana luciendo un nuevo ‘bob’ a cargo del famoso estilista capilar John Nollet.
La nueva melenita ultralisa de la asesora presidencial vista en su gira latinoamericana marca una ruptura de estilo y dice mucho de su ambición política.
Los especialistas lo llaman tricoptilosis, y si nos atenemos al porcentaje de mujeres al que afecta, podría decirse que es algo así como la ‘celulitis capilar’, ya que solo se libran un 10% de las que llevan el pelo largo.
Fácil de mantener, fresca y cómoda, famosas y pasarelas apuestan por la media melena este verano en su versión más desenfadada.