Y así de simple… Tras su breve y esperado cameo en el final de la segunda temporada de And Just Like That, secuela de Sexo en Nueva York, la actriz de 67 años ha vuelto a la primera línea mediática por todo lo alto: protagoniza la nueva campaña de la firma lencera de Kim Kardashian y acude por primera vez a la semana de la moda de París invitada por Balmain.
La estilista Patricia Field, la responsable de que la moda fuera la quinta protagonista de la serie, quiso encargarse de vestir una vez más al personaje de Kim Cattrall en su breve cameo en ‘And Just Like That…’.
La segunda temporada de ‘And just like that’ deja nuevos ‘looks’ y complementos para recordar, como el bolso de Fendi con el que Samantha Jones regresa por unos instantes a la serie.
Un reciente capítulo de ‘And Just Like That’ ha devuelto la fama al artefacto que facilita y permite la erección en hombres con problemas de disfunción erectil
Por intentar abrazar una diversidad que no estaba en su ADN, la serie de Sarah Jessica Parker ha perdido su propia identidad. El inicio de su segunda temporada confirma que no tiene remedio
No es el primer estilismo que protagoniza un capítulo de una ficción televisiva. El personaje de Sarah Jessica Parker demuestra que un modelo nupcial puede ser reutilizado y cambiar de significado.
No hace tanto, las firmas más emblemáticas lo apostaban todo a las temporadas de alfombras rojas. Hoy, su imagen de marca se pone en valor gracias a las ficciones de nuestros personajes favoritos.
Detrás de la combativa abogada Miranda Hobbes, de ‘Sexo en Nueva York’, se esconde la carrera de una activista política que nunca se cansa de trabajar para actualizar sus creencias. Con ustedes, Cynthia Nixon.
La estadounidense busca cambiar el canon del arte. Ha retratado a Michelle Obama, lucha para visibilizar a artistas negras ‘queer’ y su obra es una protagonista inesperada en un capítulo de la serie ‘And just like that…’.
‘And just like that’ rompe con el cerrado casting de su serie original y visibiliza las diferentes identidades de género a través de un nuevo personaje no binario.
Desde ‘And just like that’ a ‘Anatomía de Grey’, las protagonistas que mueven la ficción amorosa reniegan del luto eterno que se impone a las que pierden al amor de su vida.