_
_
_
_
_

Sarah Jessica Parker presta a su hija uno de sus abrigos favoritos

En una rara apariencia pública familiar, hija Marion lució una chaqueta floral de color borgoña que es un clásico del vestuario de su madre.

Sarah Jessica Parker junto con su familia para ver el estreno de 'Some Like It Hot ' en Broadway.
Sarah Jessica Parker junto con su familia para ver el estreno de 'Some Like It Hot ' en Broadway.Getty Images
Anna Milton

Las hijas de Sarah Jessica Parker están tomando notas del cuaderno de estilo de su madre.

La intérprete de la glamorosa Carrie Bradshaw de Sex and the City, cuyo legado continúa en la producción And Just Like That, salió junto con su marido, Matthew Broderick, y sus tres hijos anoche hacia el estreno del musical de Broadway Some Like It Hot. Fue una ocasión especial porque sus vátagos raramente aparecen en público. Para celebrar, Marion, una de sus hijas gemelas de trece años, lució un abrigo que había robado del armario de su madre.

Parker, de 57 años, llevó el abrigo, de color borgoña y crema con un diseño floral, para una ocasión en marzo de 2021. Entonces lo complementó con unos pantalones de chándal y zapatos estilo Mary Jane (385$) con brotes de diamantes de imitación propias de su línea SJP por Sarah Jessica Parker.

Para esta última ocasión su hija Marion apostó por llevarlo con un vestido vermellón de terciopelo. Estiló su melena morena en ondas suaves con unos pendientes sencillos de botón para complementar el conjunto.

SJP en el abrigo el pasado marzo.
SJP en el abrigo el pasado marzo.Getty Images

La otra hermana gemela, Tabitha, también llevó una chaqueta estilosa para el evento. La suya era de estilo kimono con lentejuelas doradas y un diseño floral, y por debajo llevó un vestido de seda marrón. Completó el look con unas zapatillas blancas.

SJP llevó un vestido ‘navy’ de lentejuelas para el espectáculo de Broadway.
SJP llevó un vestido ‘navy’ de lentejuelas para el espectáculo de Broadway.Getty Images

Mientras que SJP deslumbró en un vestido navy de lentejuelas con un abrigo blanco y un collar de perlas.

Los hombres de familia, Broderick, 60 años y hijo James, de 20, no decepcionaron tampoco, saliendo en trajes estilosos para la ocasión familiar.

La actriz felicitó a la producción de Broadway por una noche de apertura exitosa en su cuenta de Instagram:

Aunque los hijos no aparecen mucho en el ámbito público, no es que no hayan estado presentes para celebrar los éxitos de sus padres. El año pasado, James acompañó a su madre para el estreno de And Just like that, mientras que Marion y Tabith fueron presentes para el estreno de Hocus Pocus 2 en octubre.

SJP con sus hijas Marion y Tabitha en el estreno de ‘Hocus Pocus 2’.
SJP con sus hijas Marion y Tabitha en el estreno de ‘Hocus Pocus 2’.Getty Images

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Anna Milton
Redactora en la sección de Gente y Estilo de Vida desde marzo de 2023 y anteriormente en la revista S Moda. Ha trabajado en marketing y comunicación, y estudió filología hispánica e inglesa en la Universidad de Franklin & Marshall, Estados Unidos. Cursó el máster de Periodismo UAM-EL PAÍS (2021-2023). Escribe sobre temas sociales y culturales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_