Crónica:ATLAS LITERARIO DE ESPAÑALas tierras altas de Castellón y Teruel esconden un paisaje de breñas y violentas cañadas que arañan ríos de aguas muy frías. Por aquí merodearon carlistas y curas trabucaires bajo un sol que abrasa a los lagartos y hace cantar a las chicharras.
El Papa ha descendido del avión por su propio pie ante 150.000 polacos que le esperaban en el aeropuerto de Cracovia
El ciclo, dirigido por Pedro G. Romero, se proyectará en cuatro centros de arte
El siniestro se produjo en Vistabella del Maestrazgo por causas que aún se desconocen
El actor interpreta un filme sobre la creación de una actriz virtual que destripa con humor la maquinaria de Hollywood
LOS TEMPORALES DEVASTAN EUROPA CENTRALLa República Checa reclama ayuda internacional para luchar contra los desbordamientos
Reportaje:CULTURA Y ESPECTÁCULOSEl monarca saudí y su impresionante séquito aterrizaron ayer en el aeropuerto de Málaga después de tres años de ausencia. Los marbellíes ven en la visita real la salvación de la temporada turística.
Reportaje:CULTURA Y ESPECTÁCULOSLa soprano canta en Peralada y San Sebastián obras del compositor de Pesaro, al que ha dedicado su último disco, acompañada por la orquesta barroca Concerto Italiano
Crónica:FERIA DE SAN SEBASTIÁN | LA LIDIA