_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Amenaza redundante

Leo que ETA ha amenazado a aquellos que se opongan a la Ley de Partidos o se abstengan. También he leído que ha 'prohibido' a los ciudadanos vascos que se acerquen a las casas cuartel, comisarías e incluso a los itinerarios por donde pasan los policías, porque son 'objetivos militares'. La amenaza de ETA es redundante, porque la banda terrorista lleva tres décadas amenazando a todos los españoles, vascos y no vascos.

La ilegalización de una banda delictiva y de aquellos que la apoyan no es un ataque contra la libertad de expresión de los proetarras, sino una defensa que hacemos los ciudadanos contra quienes nos están quitando incluso el derecho a la vida. En la playa de Santa Pola veranea gente de derechas y de izquierdas. Y niños. Hace algunos años los tribunales condenaron a un grupo de personas que fundaron un partido para conseguir de la Administración censos electorales de toda la provincia, y luego utilizarlos para el buzoneo comercial. El grupo fue disuelto porque fingía ser un partido político cuando era otra cosa. Eso es lo que pasa con Batasuna, que finge ser un partido cuando en realidad es una artimaña para conseguir fondos e información para ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_