
Pechuga de pavo a la sal
Pechuga de pavo a la sal.
Pechuga de pavo a la sal.
Bocadillos pasados por el escáner
Bocadillo de porchetta rellena de frutos secos y hierbas
Para los que alguna vez quisieron ser Charlie, visitar la fábrica de chocolate y comerse hasta sus alfombras.
Nada evoca unas vacaciones en esa playa paradisíaca como un cóctel (más o menos) polinesio. Es la hora de coger el pareo y volar a Honolulu con la ayuda del ron, la lima y el curaçao.
Una rebanada de pan con aceite y jamón se considera un plato sencillo porque se prepara rápido combinando productos ya listos
Un plato de mar y montaña que desmonta el mito de que no se pueden hacer sardinas en casa sin tener que darle a todo un baño previo de teflón.
Con cada elección diaria fomentamos una manera de comer y de comprar, capaz de subvertir la realidad que nos rodea
Lecturas que también te puedes comer (casi literalmente) con los ojos pensadas para alegrarte las vacaciones.
La torrija de toda la vida es dulce, ¿pero por qué no transformarla en un plato salado? Diego Guerrero, chef de DSTAgE, nos presta su receta, que une este clásico con otro: el pan con tomate.
100% viejuna y 100% casera, la estrella de la cocina ochentera vuelve siempre con el calor, igual que 'Verano Azul', 'El equipo A' o 'El coche fantástico'.
No es cuestión de gusto, se trata de entender la cocina de otras culturas
En nuestra lista no está ni 'Ratatouille' ni 'Como agua para chocolate', pero sí obras maestras de la glotonería infantil, la ingesta de animales vivos o la fornicación con frutas.
Rocas de chocolate, maíz y peta zetas.
Crema de chocolate blanco, lima y frambuesas.
Lo mejor de la huerta y lo mejor del mar se unen para ofrecer un aperitivo, primer plato o cena ligeros y con todo el sabor del verano.
Aunque tengas la cabeza intoxicada por una sobredosis de Georgie Dann podrás preparar sin esfuerzo estas fastuosas chuletas de cerdo (o cualquier corte apto para esa cocción).
Pastelillos carcelarios hechos con Fritos, cannoli, costillas, té o tarta de queso son algunos de los protagonistas –comestibles– de nuestra selección. No, Don Draper no cuenta como alimento.
Muchas de las sobras que acaban orbitando por la nevera pueden convertirse en deliciosas tortillas. Dales una segunda oportunidad y menea los carrillos en menos de 20 minutos
Los pequeños negocios deben meditar si los productos que ofrecen son singulares. Los meros intermediarios tienen los días contados
¿Se pueden conseguir unas alitas perfectamente crujientes sin tener que freír? ¡Por supuesto! El secreto está al alcance de tu mano: seguramente, en tu propia alacena.
Una mezcla para tener lista cada vez que te entre la angurria de dulce, sin ingredientes ignotos ni guarrerías. Y para acompañar, chocolate.
¿Está acabando la nueva cocina con los platos tradicionales?
Gazpacho de hierbabuena y albahaca.
Si te gusta la versión de supermercado de esta gozada vacaburrística que nos descubrió el Cono Sur, espera a probar su versión artesanal, más placentera y adictiva que toda las obras completas de Quino.
Seis variaciones nada convencionales sobre una misma masa de pizza. Puristas y abuelas napolitanas: sigan leyendo bajo su cuenta y riesgo.