
Kisir con fresas
Kisir con fresas.

Kisir con fresas.

Una buena manera de beber fruta de temporada que puedes tunear con galletas, frutos secos, especias, otras frutas rojas o lo que más te apetezca. Y sólo necesitas una batidora (y algo para infusionar la leche).

Marisma, rábida o primoris: la compañía FNM desarrolla desde hace 20 años variantes más sabrosas y resistentes del fruto rojo más popular. Entre sus creaciones está la rociera, la segunda más producida de España.

Fresones insatisfactorios, pichones peligrosos, toppings molestos y alertas calóricas por el Instagram de Capel: el consultorio de junio está lleno de problemas de extrema gravedad.

En un día tan especial queda regular que la tarta sea de las industriales del súper. Te damos tres recetas fáciles para que la próxima celebración sea un festival dulcero.

Las frutas rojas de primavera se llevan estupendamente con el tomate, y un aderezo con el toque cítrico de la lima y el limón hace que el conjunto se venga arriba. ¡Viva 'el caloret'!

Pastel sin horno de queso, fresas y plátano.

En las pocas semanas en las que coinciden estos tres ingredientes primaverales podemos preparar platos tan sabrosos, saludables y coloridos como esta ensalada.

Desmontamos el tópico de que las tartas son complicadas y tediosas, gracias a un hojaldre de mantequilla comprado y una versión sencillísima de crema pastelera.

Esta receta entra directamente en la categoría de 'jetapostre'. ¿Sabes remover? Pues entonces puedes preparar estos vasitos llenos de fruta fresca y sabrosa.

La carbonara bastarda con anchoas, el pastel de fresas y sobaos, los espárragos con huevo o los boquerones en vinagre de arroz serán tu perdición primaveral.

Practica nuevas técnicas de cocina con la ensalada de espárragos laminados, el curry de berenjenas y albóndigas o el tartar de atún con remolacha y fresas.

Fresas, frambuesas, albaricoques, cerezas, nísperos y nectarinas: la fruta de primavera es la protagonista de estos diez postres (o meriendas) aptos para reposteros novatos y paladares amigos de lo dulce.

Es temporada de fresas, frambuesas, moras y arándanos, frutas a las que podemos sacar partido mas allá de tomarlas con solas o con yogur. Aquí tienes cuatro recetas y algunos consejos para mantenerlas frescas.

Ensalada de guisantes, tirabeques y fresas, tarta salada de espárragos trigueros, habas con huevo y eneldo y torrijas de vino dulce: nuestro menú semanal despide marzo con verdaderas recetazas.

Revuelto cremoso de patatas y cebolla tierna, espárragos a la plancha con queso de cabra y vinagreta de fresas y polos de albaricoque y yogur griego: nuestro menú semanal está para llorar de la emoción

Espinacas, judías verdes, fresas, apio o espárragos son los potenciales protagonistas de un montón de ensaladas sencillas pero sabrosísimas, ideales para cuando arranca el calor y no quieres cocinar.

Habas con butifarra, ensalada de remolacha, espárragos y huevo duro, alcachofas asadas sin horno y un 'jetapostre' de fresas con mascarpone: nuestro menú semanal anuncia que ha llegado abril.

Steak tartar de tomate, ensalada de arroz integral, judías verdes y rúcula o tarta sin horno de fresas, crema y queso. Las sugerencias para el menú de la próxima semana están de escándalo.

Alcachofas fritas en caldo de jamón, fideos con salsa de cacahuete y un flan de yogur con tartar de fresas y gelatina de frambuesa: nuestro menú semanal es una oda al buen comer.