Ir al contenido
_
_
_
_

Del Frigopie al Colajet: un homenaje a los helados que marcaron el verano de varias generaciones

Las Coleccionistas retratan los clásicos veraniegos que han endulzado el verano de varias generaciones

Carmen Guri

Nacidos en los años ochenta con la revolución industrial de los helados, estos productos clásicos siguen hoy siendo casi los mismos. Desde la nevera, han endulzado el verano de varias generaciones. María Revuelta (León, 40 años) y Núria del Moral (Barcelona, 42 años), el dúo fotográfico detrás de este estudio Las Coleccionistas, fundado en 2009, firma estas postales comestibles a todo color.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carmen Guri
Es editora gráfica de El País Semanal. Antes en El Viajero, Babelia y el diario EL PAÍS donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_