_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, AliExpress y otras tiendas ‘online’ (23 de enero)

Seleccionamos artículos con descuentos en tecnología, hogar o moda

A la izquierda, arriba, iPhone XR 64G y, debajo, pack de cepillos Philips Sonicare. A la derecha, arriba, aspirador de escoba Dyson V7 y, debajo, chaqueta Helly Hansen.
A la izquierda, arriba, iPhone XR 64G y, debajo, pack de cepillos Philips Sonicare. A la derecha, arriba, aspirador de escoba Dyson V7 y, debajo, chaqueta Helly Hansen.

Los días de lluvia y frío —y en algunos casos, nieve— que se están sintiendo en España suelen dividir a la gente entre quienes se animan a salir a buscar planes en la calle y los que prefieren quedarse en casa con la calefacción. Para los primeros es esencial tener buenas prendas para protegerse del frío y la lluvia, mientras que los segundos necesitan simplemente accesorios para consentirse en su propio hogar.

Pensando tanto en unos como en otros, en las ofertas de esta semana hemos seleccionado productos de tecnología, hogar, moda, deporte y más que te ayudarán a pasar mejor estos días de temporal. Encuentra un juego de cuchillos gourmet, robots aspiradores, chaquetas, jerséis y otros artículos con hasta un 68% de descuento en tiendas online como Amazon y AliExpress.

TECNOLOGÍA

- Teléfono móvil Motorola Moto G7 Play. Aquí tienes una gran oferta si tú o alguno de tus allegados necesita un teléfono móvil medianamente potente a un precio muy comedido. Se trata de la versión inmediatamente anterior a la actual, por lo que no se trata de un modelo desfasado, de hecho, integra una pantalla de 5,7 pulgadas IPS HD+ Max Vision, procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM, 32GB de espacio de almacenamiento y lector de huellas trasero. Todo ello, sostenido con una batería de 3.000 mAh capaz de dotarlo de hasta 40 horas de autonomía. Un terminal perfecto para quien no necesite grandes prestaciones. Su precio oficial es de 149 euros, el mismo al que se encuentra en PCComponentes o PhoneHouse. 34% de descuento. Ahorra 50 euros.

- Teléfono móvil Apple iPhone XR 64GB. Seguimos con AliExpress Plaza. Una sección del gigante asiático que vende únicamente productos enviados desde territorio español, con 2 años de garantía oficial y 3 días de plazo de entrega. Durante estos días, puedes beneficiarte del cupón ALIAHORRA70 para hacerte con el iPhone XR de 64GB de capacidad al mejor precio del mercado y con todas las garantías. Tiene un precio oficial de 709 euros, el mismo al que lo verás en El Corte Inglés. Sólo PCComponentes o Amazon lo tienen ligeramente rebajado en estos momentos, pero a 669 euros, 100 euros por encima de esta oferta que nos brinda AliExpress con un descuento poco habitual en la marca de la manzana. 19% de descuento. Ahorra 140 euros.

HOGAR

- Aspirador de escoba Dyson V7 Motorhead. Al igual que en la oferta del iPhone XR, en AliExpress Plaza encontrarás también el cupón ALIAHORRA30 que te permitirá llevarte uno de los modelos más potentes de Dyson al mejor precio del mercado, con entrega en 3 días y 2 años de garantía oficial. Se trata de la Dyson V7 Motorhead, que cuenta con un cabezal con cepillo motorizado que le da nombre. La combinación de este cabezal y su avanzado sistema de succión, convierte a este modelo en uno de los aspiradores de escoba más potentes y eficientes del mercado. Su precio en otras tiendas en las que también está rebajado ronda los 260 euros, con la excepción de Privalia, que iguala esta oferta con la salvedad de que en ese caso tendrás que pagar un envío que en AliExpress es gratuito.

- Bloque de cuchillos Zwilling Twin Gourmet. Disponer de unos cuchillos de calidad, que aseguren una larga durabilidad y que puedas guardar de forma cómoda, segura y ordenada, es posible gracias a juegos como éste de la alemana Zwilling. En un vistoso bloque de madera dispondrás de espacio para guardar todas las piezas que incluye: tijeras multiusos, cuchillo universal, cuchillo de filetear, cuchillo cebollero, cuchillo para pan, puntilla y tenedor para carne, además de una chaira para afilarlos. Acumula muy buenas valoraciones, con una media de 4,5 sobre 5 y un mejor descuento, pues su precio en la tienda oficial es de 239 euros y, en tiendas como Fnac o eBay, no baja de 175 euros. 47% de descuento. Ahorra 107,31 euros.

- Pack de 6 bombillas LED Osram. Con las tarifas de la luz cada vez más caras, plantearse el cambio de bombillas incandescentes o de bajo consumo por unas LED cobra más sentido que nunca. Los modelos actuales son mucho más eficientes que las antiguas bombillas fluorescentes, así, con sólo 9,5 vatios, estas Osram ofrecen 806 lúmenes de intensidad, suficientes para iluminar una habitación de unos 20 metros cuadrados. Tienen una autonomía aproximada de hasta 15.000 horas y están preparadas para soportar una media de 100.000 ciclos de encendido. Su temperatura de color es cálida (2.700º Kelvin). Encontrarás este mismo pack a 14 euros (más envío) en Home Boulevard, y a 3,10 euros la bombilla en ManoMano. 50% de descuento. Ahorra 7,01 euros.

- 20% de descuento en productos reacondicionados. En ocasiones, Amazon pone a la venta productos que, por algún motivo (devoluciones, rotura o deterioro de cajas en el transporte o almacén, etc) no puede vender como artículos nuevos a su precio habitual. Los ubica en una sección que define como “Productos reacondicionados”, en la que hay todo tipo de artículos, desde hogar o cocina, hasta electrónica, deporte o coche entre otras muchas. Todos ellos se encuentran clasificados en función de su estado, desde “Buen estado” hasta “Como Nuevo”. Son productos con 2 años de garantía de devolución que cuentan con jugosas rebajas, pero que ahora se acrecientan con un 20% de descuento adicional sobre los precios marcados, por lo que merece la pena echarles un vistazo.

MODA Y BELLEZA

- Pack 16 recambios Gillette Fusion5. No cabe duda de que las cuchillas Gillette consiguen unos apurados perfectos, fruto de años de investigación y mejora en sus sistemas de afilado y en la disposición de hasta 5 hojas por recambio que ofrecen modelos como estas Fusion5. El único pero que se les puede achacar es su elevado precio. Pero gracias a ofertas como ésta que nos ofrece la empresa de Jeff Bezos, puedes hacerte con un pack de 16 recambios con un interesante descuento. Todas ellas integran 5 hojas antifricción, recortadora de precisión en la parte trasera y una banda lubricante para minimizar la irritación. El pack de 8 unidades cuesta una media de 22 euros en supermercados, por lo que el ahorro es significativo. 33% de descuento. Ahorra 14,95 euros.

- Chaqueta Helly Hansen Dubliner. Si buscas una prenda que lo aguante todo para estos días de frío y lluvia, esta Helly Hansen puede ser una gran candidata. Se trata de una chaqueta transpirable, pero que al mismo tiempo actúa como cortavientos y es impermeable, contando para ello con costuras selladas para evitar la filtración de agua al interior. Está confeccionada con dos capas y dispone de un forro ligero de secado rápido que proporciona una mayor comodidad en días tanto fríos como secos. Los puños son ajustables y dispone de capucha plegable. Su precio en la tienda oficial es de 120 euros, el mismo que indica El Corte Inglés. En DeporVillage está rebajada a 108 euros, lejos todavía de la oferta de Amazon. 54% de descuento. Ahorra 65,23 euros.

- Jersey Hugo Boss San Vitalo. Estas semanas constituyen el mejor momento del año para comprar ropa de primeras marcas al mejor precio posible. Un buen ejemplo de ello es este jersey Hugo Boss, confeccionado en una mezcla de algodón con un toque de seda de gran calidad, lo que le confiere un tacto cálido y suave. El cuello de pico y su ajuste regular, te permitirán vestirlo sobre una camiseta o sobre una camisa sin ningún tipo de molestia por ir excesivamente apretado. En la tienda oficial su precio es de 99,95 euros y sólo en tiendas como Zalando lo encontarás próximo a la oferta de Amazon en 64,95 euros, sin embargo en el gigante americano lo encontrarás disponible en todas las tallas con envío y devolución gratis. 50% de descuento. Ahorra 50 euros.

- Camiseta Lee Logo Tee. Una de las camisetas más míticas de la marca americana se encuentra rebajada estos días a mitad de precio tanto en Amazon como en la tienda oficial, con la salvedad de que en esta última tan sólo quedan un par de tallas y unidades sueltas, mientras que en la primera la disponibilidad es total, desde la S hasta la XXL. Se trata de un modelo clásico, la Lee Logo, una camiseta de corte regular y sencillo y confeccionada en 100% algodón, mostrando el logotipo de la marca en la zona del pecho. La encontrarás en tres colores diferentes: negro, rojo y blanco. Si la buscas en otras tiendas, podrás verla por ejemplo en Zalando a los 24,95 euros que marca Amazon como precio oficial. 50% de descuento. Ahorra 12,47 euros.

DEPORTE Y SALUD

- Pack de 2 cepillos Philips Sonicare DiamondClean HX9354/38. Este pack resulta ideal tanto para parejas, como para personas que pasan gran parte de su tiempo viajando, pues incluye dos unidades de uno de los cepillos más completos de la marca. Dispone de 5 modos de limpieza para adaptarse a todo tipo de necesidades, desde limpieza, hasta blanqueamiento, pasando por cuidado de las encías, modo sensibilidad y limpieza profunda. La tecnología AdaptativeClean elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo manual. Incluye además 4 cabezales, un vaso cargador y un práctico estuche de viaje con USB para que nunca te quedes sin batería. Lo encontrarás en la tienda de Philips a 299,99 euros, en MiFarma a 241,89 euros y, con una sola unidad, a 134 euros en FarmaciasDirect. 50% de descuento. Ahorra 150 euros.

- Chaqueta Puma Liga Sideline Poly Core. Aunque está pensada inicialmente para la práctica de fútbol, lo cierto es que esta chaqueta Puma es perfectamente válida para la realización de cualquier otro tipo de ejercicio. Confeccionada en poliéster, presenta un corte regular, con cierre de cremallera y cuello erguido, integrando un protector de barbilla en la parte superior y bolsillos laterales para resguardar las manos en momentos de inactividad. Utiliza la tecnología dryCELL de la marca para capilarizar el sudor, manteniendo el cuerpo fresco y seco en todo momento. Su precio en la tienda de Puma es de 45 euros, y en Madeinsport o Top4Football ronda los 24 euros rebajada. En Amazon la devolución es gratis. 68% de descuento. Ahorra 31 euros.

BEBÉ Y NIÑO

- Set Philips Avent SCH400/30. Con el mismo sistema de descuento que los pañales anteriores, este set para el cuidado del bebé se queda en tan sólo 15,19 euros gracias a una rebaja adicional a la hora de tramitar el pedido de 5,71 euros. Se trata de un set muy completo que incluye un kit para el cuidado de uñas, otro para el cuidado del cabello, un termómetro digital de alta precisión, un aspirador nasal de punta suave y un cepillo de dientes de dedal. Además, todo se puede guardar en un cómodo estuche con espacio adicional para guardar otras cosas que puedas necesitar. Ninguno de ellos incluye BPA. En El Corte Inglés cuesta 32,50 euros y en PromoFarma 26,95 euros. 31% de descuento. Ahorra 9,60 euros.

- Juguete Minions Bob parlanchín y Teddy Bear. Este juguete que encantará a los más pequeños de la casa se encuentra en Amazon a su precio mínimo histórico. Se trata de una figura del minion Bob que dispone de brazos y cabeza articulados. Se acompaña de su juguete de peluche Teddy Bear, un simpático osito que activará funciones especiales en el minion al colocarlo cerca de su barriga. Bob parlotea y emite frases reconocibles de la película, características de estos personajes. Está recomendado para niños a partir de 3 años (contiene piezas pequeñas) y funciona con dos pilas AA que ya vienen incluidas. Su precio en tiendas como Kidits o DonDino oscila entre 29,95 y 87,95 euros. 60% de descuento. Ahorra 33,11 euros.

- Playmobil Pirámide del Fararón (5386). También con un descuento importante a la hora de formalizar el pedido, puedes encontrar este completo set de Playmobil ambientado en la civilización egipcia para que los niños disfruten aprendiendo. Es un modelo bastante grande, con una pirámide de 46 x 37,5 x 27 centímetros, que incluye además dos esqueletos, una momia, un sarcófago, varios animales pequeños (arañas, serpientes y escorpiones) y accesorios como vasijas, antorchas o un tesoro para que los más pequeños dejen volar su imaginación. Su precio en la tienda de Playmobil es de 74,99 euros. En jugueterías y tiendas como Toys “R” Us o Carrefour oscila entre 55 y 69,99 euros. 13% de descuento. Ahorra 9,77 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de enero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_