Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Así te hemos contado las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019

Ofertas exclusivas en tecnología, moda o belleza, entre otras muchas, dirigidas a los clientes Prime durante las 48 horas que ha durado uno de los mayores eventos de comercio electrónico del año

Uno de los mayores eventos del año del comercio electrónico, el Amazon Prime Day, arrancó el pasado lunes 15 de julio a las 00.00 y se extendió durante 48 horas de forma ininterrumpida con un aluvión de ofertas, descuentos y rebajas en miles de productos de las categorías más relevantes, tales como tecnología, hogar, moda, belleza y cuidado personal y otras muchas más. Desde EL PAÍS Escaparate os hemos ido contando todas las novedades de una edición —la quinta— en la que por primera vez se ha prolongado durante dos días, en concreto, hasta las 23.59 del martes 16 de julio. Muchas de las ofertas del evento solo han tenido vigencia durante unas horas, las denominadas ofertas flash destacadas, sobre las que hicimos un especial seguimiento así como otras promociones excepcionales. Recuerda que siempre podrás encontrar los descuentos más destacados de todas las categorías en nuestro artículo principal del Amazon Prime Day. [Si aún no estás suscrito al programa de Amazon Prime con el que disfrutarás de estas ventajas exclusivas y muchas más, hazlo aquí].

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >