_
_
_
_

Miami, la ciudad capital, este domingo, en ‘El País Semanal’

Dos jóvenes, junto a un coche deportivo en Miami Beach.
Dos jóvenes, junto a un coche deportivo en Miami Beach.Almudena Toral

Este domingo, cerramos la serie de crónicas sudacas de Martín Caparrós, entrevistamos a Alberto Conejero, un autor del teatro poético español, y descubrimos en un reportaje sobre Grecia por qué se ha convertido en el país sin esperanza.

BIENVENIDOS AL LUGAR donde la mayoría decidió venir: la ciudad deseada, el punto de encuentro entre Latinoamérica y Estados Unidos. Miami alberga más cantidad de billonarios que París, Singapur o Shanghái. Un paraíso de dinero que siempre es nuevo. Donde la belleza se compra y se muestra. Donde los barrios ricos son tropicales frondosos lujuriosos. Y donde los distritos pobres son secos como palos. Martín Caparrós cierra con esta crónica la serie que El País Semanal ha dedicado desde principios de año a retratar grandes urbes latino­americanas. Después de Caracas, Bogotá, Ciudad de México, La Habana y Buenos Aires, este rincón de Florida supone el final de un viaje lleno de sensaciones, encuentros y desencuentros.

Además, una entrevista con Alberto Conejero desvela la personalidad de uno de los más reconocidos autores del llamado teatro poético español. Y un reportaje sobre Grecia nos muestra por qué se ha convertido en el país sin esperanza. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_