_
_
_
_
_

Miami, la ciudad capital, este domingo, en ‘El País Semanal’

Dos jóvenes, junto a un coche deportivo en Miami Beach.
Dos jóvenes, junto a un coche deportivo en Miami Beach.Almudena Toral

Este domingo, cerramos la serie de crónicas sudacas de Martín Caparrós, entrevistamos a Alberto Conejero, un autor del teatro poético español, y descubrimos en un reportaje sobre Grecia por qué se ha convertido en el país sin esperanza.

BIENVENIDOS AL LUGAR donde la mayoría decidió venir: la ciudad deseada, el punto de encuentro entre Latinoamérica y Estados Unidos. Miami alberga más cantidad de billonarios que París, Singapur o Shanghái. Un paraíso de dinero que siempre es nuevo. Donde la belleza se compra y se muestra. Donde los barrios ricos son tropicales frondosos lujuriosos. Y donde los distritos pobres son secos como palos. Martín Caparrós cierra con esta crónica la serie que El País Semanal ha dedicado desde principios de año a retratar grandes urbes latino­americanas. Después de Caracas, Bogotá, Ciudad de México, La Habana y Buenos Aires, este rincón de Florida supone el final de un viaje lleno de sensaciones, encuentros y desencuentros.

Además, una entrevista con Alberto Conejero desvela la personalidad de uno de los más reconocidos autores del llamado teatro poético español. Y un reportaje sobre Grecia nos muestra por qué se ha convertido en el país sin esperanza. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_