Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La era del veganismo, este domingo, en ‘El País Semanal’

veganismo

Un reportaje sobre la revolución del veganismo en España, una tendencia alimentaria que cada vez cosecha más adeptos; una entrevista a Francisco Ibáñez, que advierte de los peligros de dejar de reír; y un reportaje que nos adentra en corazón del islam chií. 

Son los protagonistas de una nueva revolución. Una tendencia alimentaria que cada vez cosecha más adeptos a una causa global que persigue la eliminación de la producción masiva y el consumo de animales. El veganismo es una filosofía de vida. Y sus seguidores, los nuevos apóstoles del fin de los placeres de la carne. Entre sus razones de peso: salud, sostenibilidad y el respeto a los llamados seres sintientes. Cada vez más personas, sobre todo en entornos urbanos, dan el paso. Incluso hacia el activismo. Y las industrias alimentarias y textiles empiezan a seguir sus pasos con cada vez mayor incidencia. Lo apreciamos en las estanterías de los supermercados y en las tiendas de ropa elaborada con trazabilidad sostenible.

La era del veganismo, este domingo, en ‘El País Semanal’

Además, una entrevista con Ibáñez, creador de eternos personajes del tebeo como ­Mortadelo y Filemón, nos advierte de los peligros de dejar de reír: "Se debe poder hacer humor de todo, y eso incluye al Rey y al Papa". Y un extenso reportaje nos adentra en el corazón del islam chií. Apenas un 15% del número total de musulmanes. Además, como cada semana, los columnistas de El País Semanal