ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 15 de octubre de 2010

Cataluña

Aprendices sin sueldo y gratis para las empresas

Un partido político hace una propuesta en materia laboral. Los sindicatos la rechazan. Pero uno de los dos sindicatos sitúa a tres dirigentes en las listas electorales del partido en cuestión. Para compartir puntos de vista, los dirigentes del partido y los del sindicato almuerzan juntos.

La Sagrada Familia resiste el paso de la tuneladora

Prueba superada. La Sagrada Familia ha aguantado sin problemas el paso de la tuneladora Barcino bajo sus pies. Los numerosos sensores de última generación colocados en el templo por el Adif y la Unesco no han detectado movimientos considerables.

La Sagrada Familia aguanta

MARTA COSTA-PAU | Barcelona

La tuneladora del AVE sortea sin problemas el tramo del túnel que discurre bajo los cimientos del templo de Gaudí y deja atrás un año de temores y polémicas

foto de la noticia

Castells sube la apuesta

Seis días después de estallar la tormenta política que ha generado la emisión de bonos de la Generalitat, el consejero de Economía y Finanzas, Antoni Castells, compareció para "poner los puntos sobre las íes" y alejar la operación de endeudamiento de "la polémica pública" en la que la han colocado los partidos de la oposición, sobre todo CiU y el PP.

Aliança recibirá 200 millones por ceder a Capio la gestión del Sagrat Cor

Choque frontal entre Montilla y ERC por las consultas soberanistas

La tendencia del Gobierno tripartito catalán a la inestabilidad constante parece no conocer límites, más aún en puertas de la campaña electoral para los comicios del 28 de noviembre. Condicionados por esta cercanía de las elecciones y por sus pésimas perspectivas en las urnas, José Montilla, y Esquerra Republicana tuvieron ayer un choque de consecuencias imprevisibles.

Del bolsillo a las vísceras

JOAN B. CULLA I CLARÀ

La Generalitat y Hereu suspenden el plan de recalificación del Barça

No habrá plan para la recalificación del Miniestadi del Barça para un rato largo. Después de que el club informara a la Generalitat de sus razones -de patrimonio, fundamentalmente- para desistir del proyecto, el Gobierno catalán y el Ayuntamiento de la ciudad han acordado suspender la tramitación. El reloj de qué hacer en los terrenos del Barça en Les Corts vuelve a cero.

La natalidad cae el 5%, su primer descenso en 13 años

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana