La Sagrada Familia resiste el paso de la tuneladora
Prueba superada. La Sagrada Familia ha aguantado sin problemas el paso de la tuneladora Barcino bajo sus pies. Los numerosos sensores de última generación colocados en el templo por el Adif y la Unesco no han detectado movimientos considerables, a pesar de que el arquitecto adjunto de la Sagrada Familia, Jordi Faulí, no descartó ayer que en el futuro se resientan los cimientos del edificio gaudiniano. Después de tres días trabajando bajo el templo, la perforadora abandonó ayer el tramo más controvertido y temido del túnel del AVE a su paso por Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.