Prevención de incendios
Todas las parcelaciones o urbanizaciones situadas en el ámbito forestal, de más de una hectárea de superficie y que no presenten tejidos urbanos tradicionales deben tener diseñado y aprobado un Plan de Autoprotección.
En Andalucía, hay 353.341 casas en el campo que tendrían que cumplir con esta obligación.
La Consejería de Obras Públicas ha pedido a los alcaldes de 15 municipios del área metropolitana de Málaga que programen en sus planeamientos más suelo para viviendas de protección oficial y para suelo industrial.
PILAR CHOZA | Sevilla
Las academias y los profesores particulares ganan clientela durante el periodo vacacional
LUCÍA VALLELLANO | Huelva
MARGOT MOLINA | Sevilla
El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico amplía su cometido a bienes inmateriales y paisajes
La quincena con más oferta cultural de calidad de Córdoba arranca a las 22.30 de hoy con un concierto del maestro Paco de Lucía. El Festival de la Guitarra, al que este año acuden Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina y Miguel Poveda, se celebra en la capital hasta el 14 de julio.