Fútbol
| Novena jornada de Liga
El Barça sigue varado, lejos de la jerarquía de antaño, ofreciendo apenas algunos detalles del equipo que asentó su hegemonía en toda Europa. En Riazor anduvo aturdido desde el principio, ante un rival despierto y atento que ahogó su juego durante buena parte de la noche. Un penalti convertido por Ronaldinho insufló oxígeno al equipo de Rijkaard, que por un momento pareció capaz de llevarse el partido con autoridad. Hasta que el Deportivo se rebeló contra el destino en la segunda parte.
El Atlético no pasó ayer del empate en Son Moix tras una actuación pobre en la que se vio superado en juego y ocasiones por un rival que, sin ser brillante, fue eficiente y persistente en su empeño. El equipo madrileño encaraba la cita como un examen parcial. El conjunto de Javier Aguirre firmó un prometedor inicio de temporada, pero, coincidiendo con las lesiones de Maxi Rodríguez y Petrov, en los últimos tiempos ha venido trazando una línea irregular.
JUAN MORENILLA | Valencia
DIEGO TORRES | Madrid
Capello dice que la titularidad del jugador madridista frente al Celta dependerá de sus kilos de más
La trama de dopaje en la República Democrática Alemana
J. J. MATEO | Heidelberg
Atletas de la extinta Alemania del Este demandan a la farmacéutica que fabricó los anabolizantes con los que les doparon
Vela
JUAN MORENILLA | Valencia
El equipo español de la Vuelta al mundo estudia apostar por un barco de tripulación sólo femenina
Baloncesto
| Liga ACB
NOELIA ROMÁN | Barcelona
El Tau mantiene el liderato al derrotar al Barcelona en el Palau
Baloncesto
| NBA
AGENCIAS | Toronto
Los Raptors ganan con 11 puntos del base y Sergio Rodríguez debuta