Bruselas exige a EE UU garantías de que no exporta arroz transgénico
La Comisión Europea exigió ayer a EE UU un certificado que acompañe a sus importaciones de arroz de grano largo, en el que conste que está libre de la variedad modificada genéticamente y conocida como LL Rice 601. Bruselas adoptó ayer esta medida después de que EE UU anunciara que había encontrado rastros de este arroz transgénico no autorizado en partidas comerciales.
La medida de urgencia y de inmediata aplicación, requerirá que todo el arroz de grano largo procedente de EE UU pase antes de entrar en la UE por un laboratorio acreditado y que sea examinado con un método homologado. La restricción permanecerá vigente durante un mínimo de seis meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.