Israel bombardea la residencia de Arafat en Gaza y ocupa territorios palestinos
Los militares invaden el aeropuerto internacional de Rafah y destruyen la pista principal
Israel ha empezado de manera sistemática a destruir los símbolos de la Autoridad Palestina. La operación de castigo empezó a primera hora de la tarde con el bombardeo de la residencia del presidente palestino, Yasir Arafat, en la ciudad de Gaza, para continuar por la noche con la invasión del aereopuerto internacional de Rafah y la destrucción de la pista principal de aterrizaje. Al mismo tiempo, los tanques entraban en las cercanías de Ramala y se detenían a 500 metros del complejo presidencial, donde se encontraba atrincherado el propio Arafat, con su custodia personal.
En total las incursiones israelíes provocaron sólo 17 heridos, pero dejaron absolutamente maltrecho el honor palestino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.