Árboles y un armario en Hondarribia
Entre las variadas, extrañas y oscuras actuaciones, de tipo cultural, arqueológico y urbanístico que lleva realizando el Ayuntamiento de Hondarribia en los últimos tiempos vamos a destacar dos:
Primero. De qué sirven las leyes para la conservación del patrimonio, los estudios arqueológicos y la promoción de los monumentos del casco antiguo como activos de la oferta cultural de Hondarribia, tanto para visitantes como para los residentes, si se permiten incongruencias como la de instalar un precioso armario de PVC para contadores en el costado de la Puerta de San Nicolas y apoyado sobre la muralla medieval.
Segundo. Tala de cinco arboles en la calle Zuloaga en el tramo de la librería Olearso a la pastelería Hawai. Dicha tala parece ser debida a que los arboles molestan para la carga y descarga de los repartidores. Preparémonos para la siguiente tala en la calle San Pedro puesto que, por la misma regla de tres, también molestarán.
Pensamos que ya es suficiente de actuar de ciertas maneras y formas. Que el Ayuntamiento haga el favor de volver a plantar los árboles y retire el armario de la puerta de San Nicolás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.