El pabellón multiusos
¡Anda que ponerle el nombre de pabellón multiusos a un salón de actos! Pone los pelos de punta, casi suena a electrodoméstico. «Discutimos bastante sobre eso. Hablamos de llamarlo teatro, lo de carpa tampoco me gustaba. En fin, pensamos en un espacio en el que pudieran celebrarse diversas actividades», defendió ayer el director general de la Feria del Libro de Madrid, Jesús García Bayón. Ni lo de multiusos ni lo de la maldita lluvia del viernes le han amargado el dulce. «Los libreros siempre se quejan. Si llueve y no venden, la culpa es mía, y si venden, el éxito es suyo». Ha salido el sol y los primeros datos son excelentes. Todos parecen contentos. Y lo que más interesa es: «¿Por favor, dónde firma el señor Gala?», que hoy será pasto de las masas en el homenaje que se le rendirá en la feria.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.