Astiz vuelve a la Marina
La Marina argentina ha vuelto a contar con el capitán Alfredo Astiz, condenado a cadena perpetua en Francia por el asesinato de dos monjas durante la última dictadura y pasado a situación de retiro. El matutino Página 12 publicó ayer que el oficial, cuyo caso suscitó durante años frecuentes roces entre Francia y Argentina, procesa ahora información confidencial sobre las naciones limítrofes de Argentina en el Servicio de Inteligencia Naval (SIN). La actitud de la Marina no es excepcional, según el diario, porque el SIN, amparado en sus particulares características de reserva y discreción, proporciona refugio a militares que pertenecieron a los tenebrosos grupos operativos de la Escuela de Mecánica de la Armada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.