_
_
_
_

Bruselas amplia la obligación de etiquetar los transgénicos

La Comisión Europea aprobó ayer una propuesta de directiva que prevé ampliar la normativa sobre etiquetado de los alimentos manipulados genéticamente o que contienen alguna sustancia transgénica. Hasta ahora, sólo es obligatorio el etiquetado cuando se aprecian riesgos para la salud humana o para el medio ambiente. Si prospera la iniciativa de Bruselas, todos los productos transgénicos o sus derivados deberán llevar una etiqueta que mencione que el producto puede estar basado en o puede contener organismos genéticamente modificados.Los 11 productos transgénicos hasta ahora autorizados no estarán obligados a acatar la nueva normativa, ya que no puede aplicarse con efectos retroactivos. La Comisión confía en que los productores acepten etiquetar esos productos de forma voluntaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_