Sacrificadas 151 vacas
Las 151 vacas de un rebaño de una granja de Pommery-le-Vivomte, al noroeste francés, fueron sacrificadas ayer tras comprobar que una de las reses tenía el síndrome de las vacas locas. Los animales fueron incinerados, como establece la legislación, según subrayó el director de los servicios veterinarios,Loic Gouello, quien precisó que "en Francia, cuando se detecta u caso en una explotación agraria, se matan todos los animales". La orden gubernativa que declaró la citada granja infectada fue publicada el 8 de febrero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.