Alcohol de garrafa
Somos muchos quienes gustamos de días o noches en compañía de gente, mientras tomamos unas copas en algunos de los locales que se reparten en el territorio de este país. Y somos otros tantos los que avanzada la noche o al despertamos al día siguiente injuriamos a los responsables de nuestro deplorable estado físico y mental. Sólo pretendo advertir que la venta del denominado alcohol "de garrafa", además de ilegal y de dar beneficios a mafias sin escrúpulos en detrimento de los de las fábricas de alcohol legales, es más nociva de lo que se piensa para nuestra salud, y puede serlo mucho si no se ponen las medidas de seguridad necesarias que pudieran evitar un posible nuevo escándalo como lo fue el de la colza.- y Jacobo Armero Chauton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.