_
_
_
_
GENTE

FLORES Y BOMBAS

La iniciativa ha partido de un holandés, Sjoerd Hers, propietario de una hospedería en el pueblo de Santiago Millas. Los ayuntamientos de la comarca maragata, en León, han tomado nota y ya pretenden sacar provecho al potencial económico que representan las decenas de especies de la flora ibérica que abundan de forma espontánea tanto en el campo de tiro del Teleno como en sus alrededores. Precisamente una parte muy importante de las flores secas que se importan en España proceden de semilleros holandeses, cuando en nuestro país una rica variedad de plantas con un colorido excepcional crecen desde hace siglos de manera natural en praderas, riberas y montañas, dice. Hers está seguro que la recogida controlada de plantas en Maragatería para la composición de cuadros, lámparas y demás elementos decorativos potenciará el cuidado del monte y acabará con los fuegos forestales. A los habitantes de los pueblos les ha parecido una idea estupenda y ya han fijado fecha para los primeros cursillos de aprendizaje.- MORENO, .

Más información
EL PASTEL DE JORDI PUJOL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_